McLaren presenta 'GRAND PRIX Driver', una serie sobre 2017

La miniserie llevada a cabo entre Amazon y Mclaren llegará a las pantallas el 9 de febrero. El 2017 de los de Woking, el entrenamiento de Alonso y Vandoorne o el nuevo papel de Zak Brown, aspectos claves de este cortometraje.

3 min. lectura

Publicado: 11/01/2018 15:30

Los entresijos de los equipos de Fórmula 1 son todo un misterio que cualquier aficionado querría experimentar con sus propios ojos, y McLaren ha dado un paso adelante en este sentido con la presentación de un documental inédito que llegará al público de la mano de Amazon Prime: GRAND PRIX Driver.

Este reportaje centra su objetivo en la pasada temporada 2017, la última en la que los de Woking colaboraron con Honda, y en el tráiler que ha proveído la compañía estadounidense se escuchan frases como “en 2012 ganamos 7 carreras, ninguna desde entonces” de Jonathan Neale, o a Eric Boullier, director deportivo de los británicos, asegurando que “hay muchas cosas que cambiar”, cuestionándose la razón de tal sequía de triunfos desde aquel Gran Premio de Brasil en el que Jenson Button vio la bandera a cuadros en primer lugar.

GRAND PRIX Driver llevará a los espectadores a través de los primeros meses de Vandoorne con McLaren-Honda, incluyendo su intenso régimen de entrenamiento, la presentación tan esperada del nuevo coche para 2017 y los test de Barcelona

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

La preparación de los pilotos y su conducción al límite para intentar extraer el máximo del MCL32 cobrará un especial protagonismo también, una visión de la estructura anglosajona en la que “ganamos y perdemos como equipo” pero que sin duda no pasa por el mejor momento de su historia, al menos hasta ahora, a la espera de una revolución de la mano del motor Renault.

Los miembros de Amazon Prime podrán ver los retos desde dentro del equipo, incluyendo una percepción poco común de Alonso y su conducción extrema para adjudicarse su tercer campeonato, la misión del nuevo director ejecutivo de McLaren, Zak Brown, para conseguir un patrocinio en este deporte tan caro, y el proceso de fabricación del monoplaza, incluyendo la instalación del nuevo motor Honda, algo que no ha permitido ningún equipo hasta la fecha.

El 9 de febrero Prime emitirá esta serie de cuatro capítulos, para la que han establecido el hashtag #GRANDPRIXDriver, con el que pretenden calentar motores hasta el estreno, y que los apasionados de una de las escuderías más longevas de la categoría reina del automovilismo puedan dar rienda suelta a su entusiasmo por una McLaren que pretende volver a la senda del triunfo en poco tiempo.

Fuente: Crash.netFotos: McLaren

Pixel