El músculo publicitario de Red Bull, de Omán a el Líbano
Red Bull llevó la emoción de la Fórmula 1 a las calles de Muscat, capital de Omán. David Coulthard fue el encargado de realizar este showrun, que tendrá su continuidad con Carlos Sainz en Beirut (el Líbano) el próximo 22 de mayo.
3 min. lectura
Publicado: 11/04/2016 11:00
Es indudable que Red Bull Racing es el equipo que mejor gestiona el marketing en la actual Fórmula 1. Fruto de la filosofía propia de la marca de bebidas energéticas de Dietrich Mateschitz y al músculo publicitario que exhibe en cualquier categoría y disciplina, la formación ha llevado la emoción de la Fórmula 1 hasta los parajes y países más recónditos. En su último showrun, David Coulthard ha pilotado el Red Bull RB7 en las calles de Muscat, capital de Omán. Hasta 10.000 espectadores se dieron cita en el Parque Riya, para poder ver en acción al Fórmula 1 de la temporada 2011.
"Espero que este evento de promoción ayude a desarrollar la cultura de las carreras en el país. Viajamos por todo el mundo y cada vez me sorprendo porque niños y hasta mujeres asisten a estas exhibiciones. Es una experiencia única, aquí tuvimos la oportunidad de experimentar la hospitalidad de los omaníes y descubrimos su pasión por el automovilismo" explicaba un David Coulthard que deleitó a los fans presentes con el RB7 a pesar de la lluvia que acompañó durante gran parte de este showrun. Sin embargo, no fue el único vehículo presente en las calles de Muscat.
Fruto del nuevo acuerdo firmado por Red Bull y Aston Martin, el piloto omaní Ahmad Al Harthy pilotó una unidad del Aston Martin Vulcan, el superdeportivo de circuitos que ha desarrollado la firma británica en los últimos tiempos y que no tiene homologación para circular en carretera. Doble espectáculo que pronto recibirá otro país, ya que tal y como se ha anunciado recientemente, Carlos Sainz hará un showrun en las calles de Beirut, en el Líbano. El próximo espectáculo de Red Bull tendrá lugar el 22 de mayo y en este caso la gran estrella será el piloto español de Toro Rosso.
Fotos: Red Bull Content Pool