Nasr no descarta permanecer en Sauber: “El equipo está avanzando”
Felipe Nasr ha sido relacionado con equipos ambiciosos como Renault o Williams, pero su futuro aún no está decidido. El piloto brasileño afirma que Sauber está creciendo notablemente tras la llegada de Longbow Finance y que es un buen equipo en el que estar el año que viene.
2 min. lectura
Publicado: 15/09/2016 19:20
Felipe Nasr atendió a la prensa en la conferencia oficial de la FIA y, en ella, habló sobre su futuro, que podría estar en Renault o Williams. “Es complicado de decir, en este momento no tengo noticias”, dijo Felipe, que tiene en Esteban Ocon y Lance Stroll a dos importantes competidores por un puesto en Renault y Williams respectivamente.
Pero el brasileño no descarta permanecer en Sauber ahora que las cosas han cambiado con la llegada del nuevo inversor: Longbow Finance. El equipo ha empezado a introducir mejoras en el coche y ha contratado a varios ingenieros, entre los que destacan Xevi Pujolar, Nicolas Hennel de Beaupreau y Ruth Buscombe. “Todo lo que puedo decir es que en Sauber las cosas están avanzando, puedo ver que el equipo realmente está subiendo. Hay un montón de gente nueva, aún es un lugar muy atractivo en el que estar”, reveló el piloto de Sauber.
"Como piloto, soy mucho más completo este año"
El compañero de Marcus Ericsson en la formación suiza asegura que las dificultades de esta temporada le han hecho mejor piloto y le han ayudado a prestar atención a cosas a las que antes no daba tanta importancia. “Este año hemos tenido muchas más dificultades pero, por otro lado, intentas explorar áreas en las que no prestabas el 100% de tu atención. Así que, como piloto, me siento mucho más completo este año y cada oportunidad cuenta, así que cuando llegamos a un fin de semana como éste (Singapur), sabes que pueden suceder cosas en la carrera y debes estar preparado”, finalizó diciendo Felipe sobre un fin de semana en el que se da casi por segura la presencia del coche de seguridad en la carrera.
Fuente: Conferencia de prensa FIAFotos: Sauber