Una racha de viento desvela accidentalmente el nuevo McLaren MCL33
La formación británica no ha podido mantener a su nuevo monoplaza a salvo de los espías y ha quedado confirmado que el MCL33 será naranja papaya. McLaren tiene previsto presentar su monoplaza en el circuito de Navarra el viernes 23 de febrero a las 8:00 para, a continuación, comenzar a rodar en el trazado de Los Arcos.
1 min. lectura
Publicado: 22/02/2018 11:20
El plan de McLaren de desvelar su nuevo monoplaza el viernes 23 de febrero a las 8 de la mañana ha sufrido un pequeño revés al filtrar la cuenta de Twitter dedicada a proporcionar información del Aeropuerto de Pamplona una imagen en la que se puede observar como el personal del equipo descarga el nuevo MCL33 desde el avión hasta el camión que debe trasladarlo al circuito de Los Arcos. Pocos minutos después, el tuit fue eliminado, conscientes del problema creado al difundir la imagen, en la que un golpe de viento, levanta la sábana que cubría el coche.
En dicho circuito, McLaren tiene previsto realizar el primer rodaje publicitario con el nuevo coche y Fernando Alonso a los mandos, siempre bajo la reglamentación propia de estas ocasiones: límite de 100 km. y neumáticos de exhibición no aptos para la competición. En la imagen se puede apreciar claramente el color naranja papaya, aunque para analizar más de cerca los detalles del monoplaza, habrá que esperar a la presentación.
Fuente: Aeropuerto de Pamplona