GP Singapur​Sainz y Kvyat completarán el GP de Singapur con monoplazas distintos

Toro Rosso introdujo una considerable evolución en el pasado Gran Premio de Alemania, pero aún existen dudas sobre si realmente supone una mejora de rendimiento. Carlos Sainz hará la clasificación y la carrera con el nuevo paquete, mientras que Daniil Kvyat lo hará con el antiguo.

2 min. lectura

Publicado: 17/09/2016 10:20

Malas noticias para Toro Rosso, que ve como la última evolución de su monoplaza estrenada en Hockenheim no está proporcionando los resultados esperados. Aunque aún hay dudas de si realmente ofrece un mejor rendimiento, en cualquier caso éstos no supondrán el paso adelante que el equipo esperaba obtener.

Para intentar determinar finalmente la idoneidad de su uso, Toro Rosso completará la comparación con el antiguo paquete aerodinámico en lo que resta de fin de semana, con Carlos Sainz encargado de utilizarlo en la clasificación y carrera.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

Ya en Spa-Francorchamps y Monza, el equipo adoptó la táctica de comparar entre ambos pilotos, pero los resultados no fueron concluyentes y con un mayor uso en Marina Bay, pretenden llegar a una conclusión definitiva.

Para Carlos Sainz, “probablemente es la única mala noticia de hoy (viernes), que ambas configuraciones están trabajando de manera muy similar. Así que tienen la intención de mantener ambos para mañana y lo que queda de fin de semana. No es lo ideal porque significa que el nuevo paquete no ha funcionado tan bien como pensábamos. Demuestra que no ha habido mucho desarrollo este año, pero gracias a Dios no mucha gente ha evolucionado por el reglamento del año que viene”, comentó el piloto español a Motorsport.

Fuente: Motorsport.comFotos: Red Bull Content Pool

Pixel