Verstappen responde a Lauda: "¿Ir a un psiquiatra? Deberíamos hacerlo juntos"
Max Verstappen no se muerde la lengua a la hora de contestar a sus detractores, y después de recordarle a Jacques Villeneuve su incidente en Australia 2001, ahora le devuelve a Niki Lauda su puya acerca de su estado mental.
2 min. lectura
Publicado: 06/09/2016 16:29
Max Verstappen no sólo es atrevido en los circuitos, sino también delante de los micrófonos. Al holandés le están cayendo críticas por todas partes por su agresividad en pista, pero en lugar de optar por la prudencia (como harían otros más cautos), al joven no le tiembla la mano para responder con ironía a quien toque. El primero en recibir de vuelta una crítica fue Jacques Villeneuve, aunque luego lo matizó, y ahora le toca a Niki Lauda.
El director ejecutivo de Mercedes afirmó hace unos días que Verstappen debería ir a un psiquiatra para que le ayudara a calmarse durante las carreras, y el de Red Bull respondió con ironía, en declaraciones recogidas por la televisión holandesa Ziggo Sport Totaal.
"Si voy al psiquiatra, deberíamos ir juntos"
Verstappen se defiende y, nuevamente, afirma que el resto de pilotos deberían empezar a acostumbrarse a sus formas en pista. "En las carreras voy a mis asuntos. Algunas acciones se pueden ver de forma agresiva, tienen que acostumbrarse", respondió. Además, también admitió que él mismo habría actuado igual que Räikkönen en Spa: "Si yo fuese Kimi, hubiera dicho lo mismo por radio".
Fotos: Red Bull