El vlog de Efeuno[Vídeo] ¡Euforia 'tifosi' en Italia!
Para Ferrari y para Charles Leclerc es ya imposible alcanzar a Mercedes en lo que queda de temporada... pero este momento no se lo quita nadie El monegasco siguió con su racha y arrasó en el Gran Premio de casa, causando la euforia de cientos de miles de 'tifosi'
3 min. lectura
Publicado: 10/09/2019 16:30
'Il Predestinato'. El predestinado. Con esas palabras los comentaristas italianos se dejaron la voz narrando la esperada y ansiada victoria de la Scuderia Ferrari en el Gran Premio de Italia. Esas palabras acompañaron al joven Charles Leclerc cuando cruzó primero la línea de meta, provocando la euforia de todos los ferraristas. Sí, la carrera en si estuvo genial, pero ese momento lo superó absolutamente todo. El de Mónaco gritando por la radio bajo el estruendo de la tribuna principal, con un Jean Alesi visiblemente emocionado agitando la bandera a cuadros... pura pasión.
Leclerc fue el protagonista todo el fin de semana. Venía de anotar la pole y llevarse su primera victoria en Spa-Francorchamps y en Italia se llevó el mismo 'pack'. Esta vez sí se pudo desahogar y sí pudo celebrar una victoria épica y más que trabajada, consiguiendo retener detrás a los dos Mercedes y en especial a un Lewis Hamilton al que le complicó el adelantamiento más de lo que el británico esperaba.
De esta forma, el de Ferrari se coloca bien cerca de Max Verstappen ante la debacle del neerlandés en estas dos últimas carreras y adelanta a su compañero Sebastian Vettel, que fue la otra cara de la moneda. Más bien, fue el extremo contrario: mientras el 'rookie' se daba un baño de masas apoteósico, el veterano se llevaba las manos a la cabeza tras realizar una acción que hasta mereció la bandera negra.
Si reincorporarse a pista sin mirar y cargarse a alguien no merece la descalificación, ¿qué lo merece? Y lo mismo para Lance Stroll, que pese a ser la víctima de esta peligrosa maniobra, también fue el verdugo en el momento en el que quiso volver a pista. De todo esto y más hablo en el vlog post-carrera de este Gran Premio de Italia.