[Vídeo] La vida es competir, lo demás es simple espera
Los pilotos de Red Bull nos muestran en un vídeo cómo emplean su tiempo libre mientras llega el inicio de la temporada. A juzgar por sus caras, se encuentran al borde de la depresión y sólo la vuelta a la actividad en la pista puede devolverles la sonrisa.
1 min. lectura
Publicado: 10/01/2017 12:30
La vida de los pilotos fuera del coche puede llegar a ser muy tediosa. Interminables sesiones de simulador, reuniones con los ingenieros, actos promocionales... todo ese tipo de cosas que menos suelen gustar a los pilotos y que, por lo general, terminan provocando la retirada de muchos de ellos, que ya no están dispuestos a seguir ese frenético ritmo.
Pero, en este vídeo, Red Bull caricaturiza el periodo intertemporadas y la falta de actividad de los pilotos, que sólo se encuentran entretenidos dentro del monoplaza. El vídeo nos muestra a Max Verstappen y Daniel Ricciardo intentando pasar el rato en la fábrica de Red Bull de Milton-Keynes. Sin duda se trata de una dramatización divertida por parte de Red Bull, ya que la fase invernal es muy intensa para los pilotos, que tienen que sentar las bases de su condición física -algo especialmente importante en 2017- y trabajar continuamente en el simulador.
When the #F1 season is still 10 weeks away...
Longing for the new season with @DanielRicciardo and @Max33Verstappen#BoredDriverspic.twitter.com/ZAF7G5Niqy
— Red Bull Racing (@redbullracing) 9 de enero de 2017
Fuente: Red Bull RacingFotos: Red Bull Content Pool