Williams presenta nuevo patrocinador y decoración para 2019
Tras la traumática temporada 2018, en la que la formación de Grove cerró la tabla del Mundial de constructores, Williams afronta este año con ilusiones renovadas. Robert Kubica y George Russell sustituyen a Lance Stroll y Sergey Sirotkin como pilotos titulares y deberán transformar en resultados el potencial del FW42 ideado por Paddy Lowe.
1 min. lectura
Publicado: 11/02/2019 16:00
La temporada 2018 debía ser la que sirviera para recuperar el impulso obtenido en 2014 y que, poco a poco, se había ido perdiendo por el camino. Pero, en lugar de eso, Williams se sumió en una crisis aún más profunda que terminó por colocarle en el farolillo rojo de la clasificación de constructores tras múltiples errores de diseño en su monoplaza que no pudieron ser subsanados durante la temporada.
El equipo británico espera este año remontar el vuelo y, como parte de dicho objetivo, ha acometido una profunda renovación de su pareja de pilotos, pues Lance Stroll y Sergey Sirotkin han dado paso a Robert Kubica y George Russell, este último el vigente campeón de la Fórmula 2 y una de las mayores promesas del automovilismo actual.
En lo que respecta a la imagen del equipo, la marcha de Martini se ha dejado notar y el monoplaza ya luce el logo de Rokit, nuevo patrocinador principal de Williams, sobre una carrocería blanca con tonos negros y azules celestes.
Fotos: Williams Racing