Estos paneles solares de hasta 405 W han bajado su precio: basta con enchufar para comenzar a ahorrar
Los paneles solares fotovoltaicos «plug & play» de Sunne Solar han bajado su precio y se convierten en una de las opciones más interesantes del cada vez más amplio mercado de este tipo de productos.
4 min. lectura
Publicado: 27/02/2023 12:00
Ya te hemos hablado de los paneles solares fotovoltaicos de Sunne Solar con tecnología «enchufar y listo», ya que ofrecen una alternativa muy atractiva a las instalaciones permanentes, así como una forma sencilla y económica de producir electricidad en lugares complejos como balcones, terrazas o incluso fachadas.
Ahora volvemos a hacerlo porque la marca española ha aplicado una rebaja a sus productos, haciendo aún más atractiva su compra. Concretamente los kits «Plug & Play» de 310,340 y 405 W, que no requieren instalación y ofrecen una forma sencilla y económica de generar electricidad a partir de la energía solar.
Características de los paneles solares de Sunne Solar
Con la conexión directa a la corriente a través de un enchufe doméstico, el kit capta la energía del sol y la transforma en corriente eléctrica, lo que permite alimentar los aparatos eléctricos de la casa y ahorrar en la factura de la luz. Además, estos paneles pueden generar energía incluso en días nublados gracias a su tecnología monocristalina con células PERC.
Independientemente de la potencia elegida, El kit incluye un panel monocristalino, un micro inversor ENPHASE IQ7+ y 3 metros de cableado, todo ello montado en España para reducir el impacto ambiental del transporte. Su peso es de 23 kilogramos.
El panel solar de 340 W tiene unas dimensiones de 169x99 cm, mientras que el de 405 W es algo más grande: 172,2x113,3 cm. También existe un panel solar de 310 W.
Sin instalación, más fácil ahorrar es imposible
El kit puede ser instalado en la terraza, balcón u otra zona con iluminación, y puede simplemente apoyarse en la pared o colgarse como si de un cuadro se tratara.
A consecuencia de ello, los paneles solares sin instalación son una excelente opción para quienes buscan una forma sencilla y económica de generar electricidad a partir de la energía solar.
Además, los paneles solares son una alternativa sostenible y respetuosa con el medio ambiente para reducir la huella de carbono y contribuir a la lucha contra el cambio climático.
Los precios de los tres paneles solares sin instalación de Sunne Solar han bajado y actualmente quedan de la siguiente manera:
- Panel solar monocristalino sin instalación 310 W: 348,48 euros
- Panel solar monocristalino sin instalación 340 W: 399 euros
- Panel solar monocristalino sin instalación 405 W: 499 euros
Con la adquisición de uno de estos kits, los consumidores pueden dar un paso hacia la independencia energética y aprovechar el sol para ahorrar en la factura de la luz desde el primer momento.
Fotos: Sunne Solar