Prueba Audi Q7 3.0 TDi
Probamos la versión de acceso al Audi Q7 (por poco tiempo). Se trata de un motor 3.0 TDi con 272 CV. Es más que de sobra para mover con agilidad este SUV de siete plazas y cinco metros de longitud. Por dentro destila calidad y sensación de lujo, así como un despliegue tecnológico digno del escaparate de la firma de los cuatro aros.
Tiene dos acabados (Design y Sport) y dos motores (3.0 TDi y 3.0 TFSi). El precio de partida es de 65.920 euros sin asociarse a ningún acabado específico, aunque con la inminente llegada del motor de 218 CV, 3.0 TDi con apellido 'Ultra', el precio se posicionará en 61.960 euros. En nuestro caso, la configuración no tiene un acabado específico.
Sus consumos son realmente bajos y su comportamiento, fabuloso en la mayoría de situaciones. Cuesta pensar en un coche tan grande y el nivel de conducción se aproxima más a una gran berlina que a un todoterreno. ¿Tienes curiosidad? Pues no te pierdas la prueba ni la galería que hemos preparado para ti.