BMW Serie 3 2019 acabado M Sport
Estas fotos muestran el BMW Serie 3 G20 en acabado M Sport durante su presentación internacional en Portugal. Este acabado, que otorga un aspecto más deportivo respecto al modelo de serie, se caracteriza por un frontal agresivo, con unas entradas de aire generosas y un paragolpes ligeramente modificado con un difusor en color gris.
Las llantas son de 19 pulgadas, denominación estilo 791 M, y muestran los frenos deportivos M. La lámina embellecedora que recorre las ventanillas está acabada en color negro. El interior también incluye el volante deportivo de cuero, techo en color anthrazit, luz ambiental exterior al abrir o cerrar el coche y faros antinieblas de tecnología LED. Si os fijáis la unidad de las fotos equipa faros láser.
Los asientos deportivo son de cuero y tiene un pespunte en color azul y un detalle tricolor con los colores característicos de la división BMW M, que también aparecen en los embelecadores en los umbrales de las puertas. Las molduras interiores son de aluminio "Tetragon".
En las fotos también puede verse en funcionamiento la carga inductiva para el teléfono móvil. A nivel técnico el paquete M Sport incluye dirección deportiva variable, cambio automático deportivo, asistente de aparcamiento, suspensión deportiva M. El motor de esta unidad es un cuatro cilindros gasolina cuya denominación comercial es 330i.