Fotos Mercedes-AMG GT R
La historia de Mercedes está repleta de modelos que supusieron una rotura en los estándares de confort de la marca. Modelos que pasaron la barrera de lo deportivo para ser algo más. El Mercedes-AMG GT R es el último de esa familia que va camino de convertirse en leyenda. Sus 585 caballos son un claro ejemplo de lo que puede pasar si juntamos bajo una misma carrocería un V8 y un sistema de propulsión. El coche de tracción trasera más rápido en dar una vuelta al infierno verde de Nürburgring.
Aunque su aspecto parezca amenazador bajo su basta carrocería se esconde un sinfín de detalles técnicos que lo convierten en un coche altamente tecnológico. Eje trasero direccional, carrocería ultraligera, aerodinámica activa... Todo ello trabajando codo con codo para que cada curva, cada acelerón y cada frenada se conviertan en algo único. El más bestia de la familia Mercedes-AMG GT resulta una máquina sensacional que llega para demostrarnos que hay vida más allá del confort alemán.
Disfruta con su llantas negras, su espectacular pintura verde y su voluptuosa carrocería en un enclave sin igual, el Circuito del Jarama.