Fotos Mitsubishi ASX 220 DI-D Kaiteki
Probamos el Mitsubishi ASX 220 DI-D Kaiteki que tiene un propulsor diésel de 150 CV, tracción 4WD y cambio automático de convertidor de par de 6 velocidades. Es el tope de gama y la referencia del catálogo entre todos los ASX disponibles. Destaca por tener un propulsor enérgico y equilibrado, una estética que no pasa de moda a pesar de su longevidad en el mercado y el equilibrio en el conjunto.
No echas en falta prácticamente nada en este Mitsubishi a nivel de funcionalidad, y aunque los balanceos, la falta de agarre en los asientos y su enfoque de asfalto más que de caminos rotos provocan pros y contras a nivel de sensaciones, es un producto que por su precio (de entrada) de derribo, un funcionamiento agradable, un propulsor más que digno, la tracción 4WD desconectable y un equipamiento muy completo, hacen que sea una compra inteligente.
En la galería de fotos se muestra la última evolución del ASX con luces diurnas de LED al lado de los antiniebla, un rasgo estético moderno y a la orden del día. ¿Se le ve anticuado? Creemos que todavía tiene carrete para rato.