Fotos nuevo KIA Ceed 2018
La nueva generación del Kia Ceed se presenta en sociedad cargada de importantes novedades. El compacto coreano estrena un nuevo diseño exterior e interior dando un relevante salto en la calidad de sus acabados así como ajustes. Estamos ante un modelo mucho más refinado con el que Kia quiere recortar distancia a sus principales rivales. Al igual que ocurre con su «primo hermano» de Hyundai, el i30, la nueva generación del Ceed estará disponible con diferentes tipos de carrocería.
Presentación oficial del Kia Ceed 2018
Con el cambio generacional del Kia Ceed, la variante de carrocería de tres puertas ha desaparecido. Su bajo volumen de ventas no hacía rentable su continuidad. Estéticamente el nuevo Ceed presenta una clara influencia por el Kia Proceed Concept, un concept car con el que la marca adelantó la nueva generación. La oferta mecánica estará compuesta por diferentes motores de gasolina y diésel como el 1.0 T-GDi de 120 CV o el 1.6 CRDi de 136 CV. Dependiendo de motor elegido vendrá acompañado de un cambio manual o automático.
Tecnológicamente el avance también ha sido considerable, adoptando los últimos sistemas de asistencia a la conducción y conectividad desarrollados por Kia. Su producción tendrá lugar en Europa, más concretamente en una fábrica de Zilina (Eslovaquia). La comercialización del Kia Ceed 2018 arrancará en el tercer trimestre de este año.