Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Fotos F1 Paul di Resta

Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 1
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 2
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 3
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 4
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 5
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 6
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 7
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 8
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 9
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 10
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 11
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 12
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 13
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 14
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 15
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 16
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 17
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 18
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 19
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 20
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 21
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 22
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 23
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 24
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 25
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 26
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 27
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 28
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 29
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 30
Fotos F1 Paul di Resta - Miniatura 31

Paul di Resta comenzó su carrera en los monoplazas en la Fórmula Renault 2.0 en 2003 y, tras ganar las F3 Euroseries en 2006, pasó al DTM como piloto de Mercedes.

En 2009 se convirtió en piloto de pruebas de Force India, ganando el DTM al año siguiente y consiguiendo un asiento de titular en 2011. Durante tres temporadas en la formación india, Di Resta completó 59 Grandes Premios, con dos cuartos puestos como mejores resultados y un total de 121 puntos. 

En 2014 volvió al DTM con Mercedes y actualmente es piloto de pruebas de Williams, equipo en el que sustituyó a Felipe Massa en el Gran Premio de Hungría de 2017 y que no logró terminar por avería mecánica.