GP Austria 2016: las mejores fotos
El Gran Premio de Austria se celebra en el circuito situado en los bosques de Spielberg. Actualmente es propiedad de Red Bull y, por ello recibe su nombre. Se trata de un circuito rápido y que cuenta con varias curvas rápidas en el último sector. En él es importante contar con un monoplaza equilibrado, especialmente estable a alta velocidad, así como bueno en frenada y aceleración.
Lewis Hamilton se llevó la pole position el sábado en una clasificación que se vio alterada por la lluvia, que apareció en los minutos finales de la Q2 y propició que la pista permaneciera mojada durante la primera parte de la Q3. La actuación de Nico Hülkenberg, Jenson Button y Pascal Wehrlein fue especialmente destacable, ya que consiguieron puestos muy por encima de lo habitual.
El domingo todo quedó eclipsado por el incidente entre Lewis Hamilton y Nico Rosberg, pero actuaciones como la de Max Verstappen, Jenson Button o Pascal Wehrlein rayaron a gran altura y contribuyeron de manera decisiva a conformar una carrera apasionante y llena de variables.