Las mejores fotos de Max Verstappen en la F1
Max Verstappen debutó como piloto de Fórmula 1 en el Gran Premio de Japón de 2014, aunque sólo para participar en la primera sesión de entrenamientos libres de aquel Gran Premio. Poco antes había sido fichado para el programa de jóvenes pilotos de Red Bull con miras a ser piloto titular de Toro Rosso en 2015. También estuvo presente en los entrenamientos de los Grandes Premios de Estados Unidos y Brasil.
Y así fue, debutando junto a Carlos Sainz en el Gran Premio de Australia de 2015, carrera en la que tuvo que abandonar por una rotura de motor tras clasificarse en la undécima plaza. En la temporada de su estreno, puntuó en diez carreras y sus mejores puestos en clasificación fueron los sextos de Malasia y España, además del cuarto de Estados Unidos en carrera.
Este año disputó las cuatro primeras carreras con Toro Rosso, para ser posteriormente ascendido a Red Bull como sustituto de Daniil Kvyat, que no estaba rindiendo como se esperaba. En su estreno con el primer equipo en el Gran Premio de España, Verstappen consiguió la victoria, convirtiéndose en el piloto más joven en conseguir una en la Fórmula 1. Además, ha conseguido subir al podio en Austria, Gran Bretaña y Alemania. Su extraordinaria velocidad, junto con su agresividad en la pista, le han convertido en uno de los pilotos más populares y, también, controvertidos.