Un SUV es buena opción de compra, qué duda cabe, pero uno de estos, los mejores SUV híbridos, es mejor opción todavía. ¿Por qué? Porque es un coche que va a cumplir con lo que necesitas tanto dentro como fuera de la ciudad, con consumos reducidos y unas buenas prestaciones gracias a su sistema de impulsión híbrido.
Algunos cuentan con tracción a las cuatro ruedas, aunque la mayoría de ellos son tracción delantera. La selección de los mejores SUV híbridos se ha hecho teniendo en cuenta sus dimensiones, su habitabilidad interior, las prestaciones de su configuración mecánica híbrida y el presupuesto en el que encajan, entre algunos otros puntos clave para elegir la mejor compra posible.
Como recomendaciones generales, cuando busques entre los modelos SUV híbridos mira todo lo que mirarías en cualquier otro tipo de coche. Pero también los detalles sobre el motor térmico, el motor eléctrico y la batería; no solo por su capacidad de carga sino también por su tecnología. Y la frenada regenerativa, otro punto clave en este tipo de modelos.