- Inicio
- Coches nuevos
- Honda
- e
- Fotos
- Honda e Advance 17
Honda e Advance 17MY2020
Los coches eléctricos son el futuro más rutilante de la movilidad. Pero hasta que la red de recarga sea lo suficientemente extensa y las baterías lo suficientemente capaces, los modelos urbanos como el Honda e son los que más lógica tienen.
1 de 3El primer eléctrico que Honda pone en el mercado no podría haber llamado más la atención. El Honda e es la visión que el fabricante japonés tiene sobre el incipiente mercado de los vehículos eléctricos. Un pequeño coche urbano que destaca no solo por su apariencia, si no también por disfrutar de unos avances que en el futuro serán considerados normales.
La gama de equipamientos del Honda e se estructura de una forma sencilla y clara. Dos niveles: Base y Advance que apenas modifican el aspecto exterior salvo por unas llantas de 17 pulgadas en el acabado más alto. En el interior se oferta el mismo equipamiento en ambos casos, siendo muy destacable la presentación con hasta seis pantallas en el interior.
Como ya hemos dicho, el Honda e está destinado principalmente para un uso urbano. Su construcción eléctrica está muy marcada por la autonomía. Un motor síncrono trasero puede ofrecer dos niveles de potencia: 136 y 154 caballos. A él se acopla una baterías de iones de litio de 35,5 kWh de capacidad que produce una autonomía homologada de 205 -222 kilómetros.
Sus medidas son ideales para moverse por la ciudad de forma cómoda. 3,89 metros de largo, 1,75 metros de ancho y 1,51 metros de alto. A esas cotas hay que añadir una distancia entre ejes de 2,53 metros. Una batalla corta que deja un espacio interior habilitado para un máximo de dos pasajeros. Su capacidad de carga se reduce a un maletero de 171 litros de capacidad mínima.
Uno de los inconvenientes del e es su elevado precio de venta. Si tenemos en cuenta su relación precio-prestaciones-autonomía, en el mercado encontramos soluciones eléctricas más ventajosas. El precio de salida del Honda e es de 33.590 euros para el acabado base y 36.590 euros para el acabado Advance. Datos que no incluyen ofertas o promociones.