Honda JazzMY2020
La única alternativa monovolumen híbrido del segmento B, tiene nombre y apellido, y no es otro que Honda Jazz. Un modelo que presume de una practicidad y una eficiencia como prácticamente ningún otro modelo del mercado es capaz de igualar.
2 de 2El Honda Jazz llega en su cuarta generación con una profunda dosis de electricidad para su mecánica 1.5 i-VTEC de 109 CV. Gracias a esta hibridación, el nipón es capaz de darnos una conducción urbana con altas dosis de eficiencia, gozando de unas cifras de consumo medio especialmente bajas.
Exteriormente nuestro Honda Jazz no monta ningún accesorio del catálogo de extras u opcional, es decir, viene tal que así de serie. El acabado que monta es el Executive, el más alto de la gama, aunque existen otras alternativas como Confort o Elegance, ambas por debajo de la que aquí podéis ver. Por encima existe un acabado denominado Crosstar que modifica la estética del coche y lo convierte en prácticamente otro modelo con estética crossover.
En el interior no encontramos ningún aporte extra, al igual que sucede en el exterior, sino que todo lo que vemos lo equipa de serie. Los asientos forrados en piel sintética y tela, el volante tapizado en cuero o la pantalla táctil central de info-entretenimiento de 9 pulgadas, son algunos de los aditamentos de los que podremos disfrutar con este coche. Sí, también sus asientos traseros Magic Seats con la posibilidad de abatirlos tanto horizontal como verticalmente.