Prueba Hyundai Bayon
Nuestro compañero Javier Gómara nos trae una prueba del Hyundai Bayon, uno de los SUV más baratos en este momento. Es incluso más barato que el SEAT Arona,...
Solicita más información sobre el Hyundai Bayon nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es18.180 €23.252 €Ahorras 5.072 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Hyundai Bayon, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | ||
---|---|---|---|---|---|---|---|---|
Bayon 1.2 MPI Klass (2025) | Desde 18.180 € | 23.252 € | Gasolina | 79 CV | 5.6 l/100 km | ![]() | ||
Bayon 1.2 MPI Maxx (2025) | Desde 19.405 € | 24.502 € | Gasolina | 79 CV | 5.7 l/100 km | ![]() | ||
Bayon 1.0 TGDI 74kW (100CV) 48V Klass (2025) | Desde 19.895 € | 25.021 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.2 l/100 km | ![]() | ||
Bayon 1.0 TGDI 74kW (100CV) 48V Maxx (2025) | Desde 21.120 € | 26.271 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.3 l/100 km | ![]() | ||
Bayon 1.0 TGDI 74kW (100CV) 48V Maxx DCT (2025) | Desde 22.198 € | 27.371 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.2 l/100 km | ![]() | ||
Bayon 1.0 TGDI 74kW (100CV) 48V Tecno (2025) | Desde 22.884 € | 28.052 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.3 l/100 km | ![]() | ||
Bayon 1.0 TGDI 74kW (100CV) 48V Tecno DCT (2025) | Desde 23.962 € | 29.170 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 100 CV | 5.3 l/100 km | ![]() |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!¿Quieres vender tu coche? Obtén tu precio estimado en 2 minutos y vende tu coche
Vender mi cocheCompara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Hyundai Bayon con los de cualquier otro coche del mercado.
Hyundai ha elevado su apuesta por uno de los principales segmentos del mercado del automóvil en Europa. Los B-SUV. Hasta la fecha, el miembro de acceso a la exitosa familia SUV de Hyundai ha venido siendo el Kona. Sin embargo, y con objetivo de abarcar un público potencial mayor, el fabricante surcoreano ha optado por ofrecer una alternativa más asequible y desenfadada a dicho modelo. Se trata del nuevo Hyundai Bayon. Un todocamino concebido por y para el público europeo.
El nuevo Bayon ha desembarcado en los concesionarios para tomar el testigo del desaparecido Hyunda i20 Active. Es el todocamino más pequeño y barato que podemos encontrar en la gama europea de Hyundai. Al estar encuadrado en el segmento B, desempeña el papel de alternativa SUV al Hyundai i20. Es más, ambos modelos están estrechamente emparentados a nivel técnico.
En el mes de enero de 2024 se llevó a cabo la puesta de largo de la esperada actualización del Bayon. La primera generación del SUV pequeño (y barato) de Hyundai fue renovada con un lavado de cara. Un «facelift» con el que ponerse al día en materia de diseño exterior y de equipamiento tecnológico. Además, se aprovechó el momento para ajustar el apartado mecánico con el objetivo de mejorar la eficiencia y reducir las emisiones.
Es un vehículo de tamaño comedido. Mide 4,18 metros de largo. Una longitud que, como hemos señalado previamente, le encuadra en el segmento B-SUV. Tiene una distancia entre ejes de 2,58 m y en su interior pueden viajar hasta cinco pasajeros adultos. El maletero cubica un volumen de carga de 411 litros. Una cifra que se puede ampliar hasta los 1.205 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores. Tiene una capacidad de carga notable en la categoría.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Y aunque la oferta de SUV pequeños baratos se ha reducido considerablemente, sigue habiendo una larga lista de adversarios. Entre los principales rivales del Hyundai Bayon se encuentran modelos como el KIA Stonic, el SEAT Arona, el MG ZS, el SsangYong Tivoli, el Dacia Duster, el Opel Crossland, el Citroën C3 Aircross, el Renault Captur, el Mitsubishi ASX, el EVO3 el DR 3.0 y el Skoda Kamiq.
En su versión de acceso el nuevo Bayon dispone de un equipamiento solvente en materia de seguridad, de confort y de conectividad. Entre la dotación más destacada se encuentran las luces LED para la circulación diurna, el climatizador manual, el control de crucero y limitador de velocidad, el sistema activo de cambio involuntario de carril y el volante multifunción revestido de cuero.
El pequeño SUV de Hyundai también sucumbe a la electrificación. Sin embargo, lo hace a un bajo nivel para evitar que el precio se vea afectado por la incorporación de estas nuevas tecnologías. El nuevo Bayon está disponible exclusivamente con motores de gasolina. Y algunos de ellos están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. El rango de potencia abarca desde los 80 CV de la motorización de acceso hasta los 100 CV de la opción más potente.
En función del motor escogido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Siempre con tracción delantera. También es importante subrayar que las motorizaciones con tecnología MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
Como dato curioso, el nombre Bayon hace referencia a la ciudad de Bayona, localizada en el suroeste de Francia. El Hyundai Bayon se fabrica en Turquía. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Hyundai localizadas en Izmit. En esta planta también se fabrican otros modelos de la marca como los i10 e i20.
*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Hyundai Bayon
Nuestro compañero Javier Gómara nos trae una prueba del Hyundai Bayon, uno de los SUV más baratos en este momento. Es incluso más barato que el SEAT Arona,...
Uno de los pilares de Hyundai se pone al día. El Bayon es el SUV más accesible de la gama, pero ahora, además, recibe una actualización de mitad...
Ver galeríaEl Hyundai Bayon es el SUV más pequeño de la familia coreana. Un modelo muy interesante para el día a día que busca atraer a los clientes con...
Ver galeríaEl Hyundai i20 y el Hyundai Bayon son la misma moneda con dos caras. Dos productos del segmento B que se esfuerzan por parecer diferentes. Un SUV y...
Ver galeríaSi buscas un SUV de precio económico, que tenga etiqueta ECO y cambio automático, este Hyundai en oferta con más de 5.000 € de descuento es una compra...
Es más barato que el MG ZS Hybrid+, también tiene etiqueta ECO y no es chino. Este SUV hecho en Europa con más de 6.000 € de descuento...
El nuevo Hyundai Bayon 2024 ya tiene precios en España. El SUV más barato de Hyundai ha sufrido una importante renovación. Un lavado de cara a modo de...
El Hyundai Bayon será sometido a un lavado de cara. Una actualización de mitad de ciclo que permitirá a esta generación, la primera, poder afrontar el resto de...
Ver galeríaLlegan nuevas fotos espía del nuevo Hyundai Bayon 2021, el crossover que la marca surcoreana presentará en Europa el próximo año. Esta vez, el nuevo B-SUV ha sido...
Hace tan solo unas horas que la principal marca de Corea del Sur ha adelantado el primer teaser y los datos del nuevo Hyundai Bayon, un nuevo B-SUV...
Ver galeríaOferta Motor.es18.180 €23.252 €Ahorras 5.072 €