Hyundai i10 2020 - ¿Solo para la ciudad?
El nuevo Hyundai i10 2020 es una propuesta más madura para el segmento de los utilitarios. Un modelo que se mantiene en su absoluta apuesta por el uso...
Solicita más información sobre el Hyundai i10 nuevo en oferta. Stock limitado
Desde17.290 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Hyundai i10, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
i10 1.0 Essence (2025) | Desde 17.290 € | Gasolina | 63 CV | 5 l/100 km | |||
i10 1.0 Klass (2025) | Desde 18.340 € | Gasolina | 63 CV | 5.1 l/100 km | |||
i10 1.0 Klass AT (2025) | Desde 19.940 € | Gasolina | 63 CV | 5.3 l/100 km | |||
i10 1.2 N LINE (2025) | Desde 20.640 € | Gasolina | 79 CV | 5.5 l/100 km | |||
i10 1.0 TGDI N LINE (2025) | Desde 22.740 € | Gasolina | 90 CV | 5.4 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Hyundai i10 con los de cualquier otro coche del mercado.
Hyundai es una de las marcas de referencia en el competido mercado de coches urbanos. Su modelo estrella en el segmento A es el Hyundai i10. Un pequeño utilitario que irrumpió en escena en el año 2007 con objetivo de ocupar el puesto del desaparecido Hyundai Atos. Con más de dos generaciones y numerosas actualizaciones a sus espaldas, el i10 se ha consolidado como una referencia de la categoría.
La puesta de largo de la tercera generación del i10 en 2019 supuso un verdadero punto de inflexión en la vida comercial del modelo coreano. Y es que sufrió una evolución tan importante que le ha permitido distanciarse (aún más) de la competencia. Dispone de equipamientos y características que son propias de vehículos de segmento superior.
De la mano del i10 de tercera generación se produjo también el debut en la gama del acabado N Line. Una versión que saca a relucir el lado más dinámico y deportivo de este pequeño modelo. Al posicionarse en lo más alto de la gama dispone de un amplio equipamiento de serie.
En el año 2023 la tercera generación del i10 sufrió una puesta a punto muy relevante. Un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo que trajo consigo numerosas novedades en materia de diseño y, especialmente, en lo que a equipamiento tecnológico se refiere. Este «facelift» permitirá al modelo que podemos encontrar en los concesionarios afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante.
Tiene unas dimensiones reducidas. Mide 3,67 metros de largo. Está disponible en versión de cuatro y de cinco plazas. El espacio disponible en el habitáculo es muy destacable. La distancia entre ejes se sitúa en los 2,43 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 252 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.050 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Si bien la oferta de coches urbanos térmicos se ha reducido de manera importante en un corto espacio de tiempo, sigue habiendo utilitarios que son referencia. Entre los principales rivales del nuevo Hyundai i10 se encuentran modelos tan relevantes como el KIA Picanto, el FIAT Panda y el Toyota Aygo X Cross.
La gama de motores del nuevo i10 está compuesta exclusivamente por mecánicas de gasolina. Todas las motorizaciones disponibles presentan una configuración de tracción delantera y, lo que es igualmente importante, son mecánicas convencionales. Carecen de cualquier tipo de electrificación. El escalón de acceso está ocupado por un motor de 1.0 litros MPI con tres cilindros que desarrolla una potencia de 66 CV.
En el nivel intermedio se encuentra un motor 1.0 MPI de 84 CV. Los motores MPI pueden ser asociados a una caja de cambios manual o una transmisión automática, ambas de cinco velocidades. Y como opción más prestacional se encuentra un motor de 1.0 litros T-GDi con tres cilindros. Este bloque desarrolla una potencia de 100 CV y 172 Nm de par máximo. Solo está disponible con cambio manual.
La oferta mecánica del i10 ha variado con el paso de los años. En el pasado recientemente Hyundai comercializó una versión bifuel con adaptación al uso de GLP (Gas Licuado de Petróleo) como combustible y que permitía acceder al importante distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone. En la actualidad, la única alternativa para poder lucir la etiqueta ECO con el i10 es optar por una transformación a GLP llevada a cabo «a posteriori».
El Hyundai i10 es fabricado en Turquía. En concreto, el proceso de producción en serie del i10 destinado al mercado europeo se lleva a cabo en unas instalaciones de Hyundai localizadas en İzmit. También se fabrica en otras partes del mundo como en la India y en Vietnam.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Hyundai i10
El nuevo Hyundai i10 2020 es una propuesta más madura para el segmento de los utilitarios. Un modelo que se mantiene en su absoluta apuesta por el uso...
El pequeño urbano de Hyundai se ofrece con dos motores de gasolina, hemos probado el de mayor potencia. No hay ningún cambio en ese sentido respecto al modelo...
Ver galeríaHyundai pone al día su superventas del segmento A, del que se han vendido más de un millón de unidades si contamos a partir del Atos (1999). Son...
Ver galeríaEl Hyundai i10 2014 ya está a la venta en los concesionarios españoles. Los precios parten de los 10.500 euros, cantidad que puede reducirse mediante varias promociones. Hyundai...
Ver galeríaLlega la gama 2025 del Hyundai i10. Se renueva la oferta del pequeño coche urbano de Hyundai. Una renovada gama que trae consigo importantes cambios en el apartado...
Ver galeríaEl Hyundai i10 es ahora un coche más barato. El utilitario asequible de Hyundai incorpora a su gama una nueva versión de acceso que permite reducir considerablemente el...
El Hyundai más barato con cambio automático que puedes comprar en España está en oferta con un descuento que supera los 2.200 €. Estrena por menos de 17.000...
Son las primeras fotos espía del lavado de cara al que se está sometiendo el modelo más pequeño de la firma surcoreana. El Hyundai i10 facelift 2023 presentará...
Ver galeríaHan llegado a la redacción de Motor.es una serie de interesantísimas fotografías de la supuesta generación del Hyundai i10. Tras contrastarlas con las numerosas fotos espía tomadas hasta...
En la gama de la nueva generación del Hyundai i10 que será presentada próximamente encontraremos una interesantísima versión de enfoque deportivo. Se trata del acabado N Line, una...
Ver galería