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Hyundai Ioniq 5MY2021

El Hyundai Ioniq 5 está llamado a encabezar la ofensiva del fabricante surcoreano en movilidad eléctrica. Estrena la plataforma e-GMP dedicada específicamente a vehículos eléctricos, muestra el nuevo lenguaje de diseño que imperará en los futuros modelos de Hyundai y disfruta de hasta 481 kilómetros de autonomía.

Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 1
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 2
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 3
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 4
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 5
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 6
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 7
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 8
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 9
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 10
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Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 13
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Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 25
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 26
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 27
Hyundai Ioniq 5 - Miniatura 28
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El Hyundai Ioniq 5 es un SUV de corte familiar y configuración interior de cinco plazas que mide 4,63 m de largo, 1,89 m de ancho y 1,60 m de alto. Cuenta con un maletero de 531 litros de capacidad al que se accede mediante un portón de apertura y cierre eléctricos y, además, disfruta de un compartimento adicional bajo el capó delantero que suma otros 57 litros extra (24 litros en las versiones de tracción total).

De puertas para adentro, el eléctrico coreano presenta un interior moderno donde llama la atención la consola central deslizante que se mueve longitudinalmente hasta 14 cm. En la versión tope de gama los asientos delanteros se pueden tumbar y cuentan con reposapiés. El sistema multimedia recurre a una pantalla de 12,3 pulgadas y es compatible con Apple CarPlay y Android Auto. Otra pantalla del mismo tamaño conforma el cuadro de instrumentos.

Las espaciosas plazas traseras pueden estar calefactadas y pueden tener un enchufe de 230 V, dos tomas USB-A, el respaldo se puede ajustar en inclinación y la banqueta se desliza longitudinalmente hasta 135 mm para jugar con el espacio.

El Ioniq 5 73 kWh RWD es la versión con más autonomía y que previsiblemente acogerá el mayor volumen de ventas de la gama. La potencia de recarga llega a los 220 kW y disfruta de una batería de 72,6 kWh de capacidad neta con refrigeración líquida que le permite lograr una autonomía de 481 km en el ciclo WLTP. Su motor eléctrico desarrolla 160 kW de potencia (217 CV) con los que es capaz de pasar de 0 a 100 km/h en 7,4 segundos, unas prestaciones considerables dentro de su segmento.