Es de vergüenza que un concesionario como Hyundai se comporte de esta manera
Buenas noches.
En Enero de 2018 compré un Hyundai Tucson seminuevo el cuál traía los 5 años de garantía de la marca. El coche ha pasado sus correspondientes revisiones en el concesionario de la casa.
Mi sorpresa viene cuando al poco de los tres años de tenerlo se le estropea la cerradura de la puerta trasera del conductor y no me la cubre dicha garantía por ser una pieza de desgaste. El coche prácticamente es de uso exclusivo mío para el trabajo y solo uso las puertas delanteras, pero mi asombro llega al poco tiempo, cuando sin sentido se le va el embrague, una pieza que debe tener una vida útil de entre 160.000 y 200.000 Km. Actualmente el coche solo tiene 40.000 km y lo compré con apenas 10.000 Km.
Desde la marca oficial y el concesionario me quieren hacer ver que es normal y que no lo cubre tampoco la célebre garantía de 5 años.
El concesionario y la marca se desentienden de todo y lo más sangrante es la falta de empatía y de ganas de buscar una solución consensuada entre todos ya que con varios mecánicos que me he puesto en contacto dicen que eso no es normal ni por asomo.
Me dejan solo desamparado y sin más que una respuesta de que esto no lo cubre.
Muy mala imagen y valoración por mi parte de la marca del coche y sobre todo del concesionario que se ha lavado las manos y no ha querido entrar a valorar mi caso.
Muchas gracias y un saludo.
Mejorable
- Poca fiabilidad de la marca y el concesionario
7,2
Diseño8,0
Consumo6,0
Conducción8,0
Calidades7,0
Habitabilidad7,0