Prueba Infiniti QX30 2.0t AWD, el valor de ser diferente
La gama mecánica del Infiniti QX30 ha aumentado con el nuevo motor de gasolina 2.0t de 211 CV. Te mostramos en vídeo cómo se comporta el crossover japonés...
Ver galeríaLa gama mecánica del Infiniti QX30 ha aumentado con el nuevo motor de gasolina 2.0t de 211 CV. Te mostramos en vídeo cómo se comporta el crossover japonés...
Ver galeríaInfiniti parece envuelta en una revolución. La marca japonesa, propiedad de Nissan, quiere seguir conquistando más segmentos, y por ello se introduce ahora en el de los coupés...
Ver galeríaLa versión crossover del crossover de Infiniti (valga la redundancia) es una alternativa interesante dentro de un segmento con cada vez más oferta. Tiene buenos argumentos para gustar,...
Ver galeríaPor fuera es un Infiniti de pleno derecho, por dentro es un coche que recuerda demasiado a un Mercedes-Benz GLA. Al ser una versión elevada del Infiniti Q30,...
Ver galeríaInteresante término medio entre un turismo y un SUV, lo que busca la clientela típica del segmento C Premium. Solo hay dos versiones en el mercado, equipado (Premium)...
Ver galeríaEstamos ante el primer intento de Infiniti en el segmento de los compactos. Un modelo de suma importancia para la marca japonesa. Y para saber cuáles son las...
Ver galeríaEl Infiniti Q30 es el primer compacto de la marca y su modelo más europeo. Probamos el diésel 2.2d de 170 CV con cambio DCT de doble embrague...
Ver galeríaSi en Europa quieres vender, en el segmento de los compactos debes estar. Es el nicho de marcado más complicado de todos, y ahora nos llega una nueva...
Ver galeríaEs noble y cómodo. Un poco más deportivo que el Lexus, sin llegar a ser su enfoque principal. Consumos correctos y una dirección que mira mucho por la...
Ver galeríaEl exterior está muy logrado en cuanto a diseño. Unas llantas de 17 pulgadas casan como un guante con la filosofía del coche y su propulsor. En el...
Ver galeríaExótico, exclusivo y Premium. Buena carta de presentación para la berlina de Infiniti cuyo precio en la versión de pruebas es superior a 40.000 euros. Su dotación de...
Ver galeríaDesde hace un par de años, Infiniti tiene monopolizados los alerones traseros y las espaldas de los pilotos (entre otras zonas) del mejor equipo de F1 del momento:...
Ver galería