Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Invicta Electric D2S

En la actualidad el Invicta Electric D2S no se encuentra a la venta en España. Tras cerrar el configurador, Invicta Electric se ha deshecho de las unidades que tenía en stock. Son dos los posibles motivos de la marcha del mercado de este vehículo. El cese indefinido de su comercialización sin que la marca vaya a introducir un relevo o que actualmente la firma esté trabajando en su renovación.

En Motor.es estarás informado acerca de todas las novedades relacionadas con el Invicta Electric D2S y del resto de modelos comercializados por Invicta Electric.

Características Invicta Electric D2S

Invicta Electric se ha propuesto revolucionar la movilidad urbana y apostar por la electrificación en su más alto nivel. Entre el gran catálogo de soluciones que ofrece esta marca para enfrentarse con la gran ciudad y llevar a cabo de una manera sostenible nuestros desplazamientos diarios destaca, sin lugar a dudas, el nuevo Invicta D2S. Un pequeño coche 100% eléctrico.

El nuevo D2S ha llegado a España con el objetivo de acercar al público de masas la movilidad totalmente eléctrica. Y es que, si de algo puede presumir el pequeño eléctrico de Invicta Electric es, ni más ni menos, que de un precio de venta asequible. Es un vehículo que, por concepto, debe enfrentarse, entre otros, al Smart ForTwo. Todo ello sin perder de vista al Dacia Spring.

Mide solo 2,8 metros de largo y la anchura alcanza los 1,49 m respectivamente. Al tener unas dimensiones tan reducidas el nuevo D2S puede moverse con gran agilidad por todo tipo de entornos urbanos y, lo que es igualmente relevante en nuestra vida diaria. Facilitará la titánica tarea de encontrar aparcamiento. Ahora bien, debemos tener presente que es un vehículo biplaza. Es una característica determinante.

En la reciente actualización de la gama D2S realizada por Invicta Electric se ha mejorado de manera notable el equipamiento tecnológico. Presume de un sistema de info-entretenimiento ampliado y un cuadro de instrumentos revisado. El «centro neurálgico» del interior es una pantalla táctil de 9 pulgadas. Entre el equipamiento de serie más destacado se encuentran los faros antiniebla, sensores traseros de aparcamiento, Bluetooth, conexión USB, aire acondicionado y cierre centralizado con mando a distancia.

Al tratarse de un vehículo eléctrico a batería, el sistema de propulsión centra el grueso de la atención. Invicta Electric comercializa el nuevo D2S en dos motorizaciones. La opción de acceso hace uso de un motor de 17 kW (23 CV). Un escalón por encima se encuentra el modelo de 27 kW (37 CV). La motorización básica permite alcanzar una velocidad máxima de 80 km/h mientras que la alternativa más potente eleva la velocidad punta hasta los 105 km/h.

La autonomía del D2S es, en el mejor de los casos, 250 kilómetros. Una cifra que se consigue en el modelo de 27 kW. La versión de 17 kW permite cubrir una distancia de 150 km con una sola carga. El tiempo de carga variará en función de la toma de corriente usada. La marca señala que se puede recargar por completo la batería en solo 6 horas.

Rivales Invicta Electric D2S

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Invicta Electric D2S con los de cualquier otro coche del mercado.

    Las mejores ofertas para Invicta Electric D2S de ocasión

    Invicta Electric D2S de segunda mano (20) / Invicta Electric D2S de Km 0 (20)
    Seguro coche

    Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto

    Tasar mi coche

    Mundo Invicta Electric D2S

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Invicta Electric D2S

    Últimas noticias Invicta Electric D2S

    Fotos Invicta Electric D2S