Prueba Jaguar F-Pace 25t AWD, versatilidad de etiqueta
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Ver galería163-575 CV
1.7-12 l/100km
64 kms
5
5
72.650-134.950 €
El Jaguar F-Pace es, probablemente, uno de los coches más atractivos de su segmento en términos de estética. Pero la marca no solo ha cuidado su diseño exterior, sino que además ofrece en él una excelente calidad de construcción del interior, con muy buenos acabados, y también con una destacable habitabilidad interior. El espacio, tanto en las plazas traseras como en el maletero, es bastante generoso.
Pero hay otros puntos en los que destaca el Jaguar F-Pace: en su comportamiento dinámico, por ejemplo. A nivel de comportamiento offroad, si bien no es un modelo enfocado a salir de carretera de manera recurrente, se comporta de forma correcta. Los consumos de sus motores son, en gran parte de la gama de configuraciones mecánicas, bastante elevados.
Te mostramos la opinión de uno de nuestros expertos en coches para el Jaguar F-Pace
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¡Infórmate!Consulta las opiniones de los usuarios del Jaguar F-Pace
Nota de los usuarios
6,3
10 opiniones
Prestige 2.5 awd
No vuelvo a comprar un Jaguar nunca más
Bonito diseño. El problema es el motor, cuyo estado habitual es roto. Tres averías gordísimas ya y la última hay que cambiarlo por completo. Algo lamentable teniendo en cuenta que el coche tiene 5 años y 80.000 kilómetros. Estoy tremendamente arrepentido. No vuelvo a comprar un Jaguar nunca más.
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6,2
JAGUAR F-PACE 2.0L.AUTOMATICO PRESTIGE 132KW
Problemas de motor
El coche es una estafa. Después de 166.000 kilómetros el motor y el turbo se han roto. La reparación me cuesta 12.000 euros. Aconsejo no comprarlo.
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6,4
2.0D I4 163PS AWD Auto MHEV R-Dynamic S
Los motores se rompen a los 160.000 km
En el pasado he tenido un Ranger Rover Evoque que al año tuvieron que retirármelo porque no hacía más que darme fallos. Me ofrecieron un F-PACE a buen precio para contentarme, pero resulta que en el primer verano me quedo sin aire acondicionado y el coche casi sale ardiendo porque se quemó el cableado. Han tardado la vida en reparármelo. A los 120.000 kilómetros se rompió la correa de la distribución y me costó un ojo de la cara arreglarla. Ahora, con 160.000 kilómetros el motor se ha roto...un caos.
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Mejorable
6,4
2.0D I4 204PS AWD Auto MHEV R-Dynamic SE
Jaguar F-Pace 2018
Hola, yo tengo un F-Pace del 2018 de 180 caballos y no me ha dado ningún problema, Me resulta muy ágil y una maravilla para la conducción que hago. Estoy esperando el nuevo de 204 caballos.
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8,4
2.0 I4 PHEV 404PS AWD Auto R-Dynamic S
El motor y el turbo aguantaron 80.000 kilómetros, la reparación entró en la garantía. El segundo motor reventó con 164.000 kilómetros, y el presupuesto era de 24.000 euros, aunque acabé pagando la mitad. Ahora me he quedado tirado por el bloqueo del cambio y el motor de arranque, además los botones del salpicadero y otras palancas se desgastan prematuramente. La verdad es que el coche es muy malo.
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5,8
2.0 I4 PHEV 404PS AWD Auto Standard
65.000 km y a cambiar motor entero
Ilusionado con el coche y a los 65.000 km lo llevo hacer su primer ITV y me dicen que hay un ruido fuerte de motor. Lo llevo a Jaguar Alicante, 90€ de diagnóstico y 19.500 € presupuesto para cambiar motor, turbo, válvulas... 4 años tiene.
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4,0
2.0 I4 PHEV 404PS AWD Auto R-Dyn. Black
Cuidado con el motor y el turbo
Compré el coche nuevo en 2018, un F-Pace de 180 caballos con cambio automático. Con 35.000 kms se le fue el turbo y como estaba en garantía me lo cambiaron, o eso me dijeron en el servicio oficial Jaguar Móstoles. Con 90.000 kilómetros lo que se ha averiado es el motor, el turbo y el filtro de partículas, todo ello fuera de garantía. No recomiendo a nadie esta marca, un tractor es más fiable
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8,4
No
No compréis Jaguar
Un coche que con 100.000 km muere el motor y la marca no responde como tal. Le parece bien esa duración de km.
Hay otro coche en el concesionario con el mismo problema pero con 50000 Km. Marca deficiente y que mejor no confiar en ella.
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5,8
2.0 180cv
Fpace
Desde el primer día me han cambiado varios juegos de pastillas y sabiendo que es un fallo cuando se acabó la garantía sigue chirriando como un camión viejo... Ahora el turbo con 80.000kms
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6,6
Motores Jaguar Ingenium con defectos de fábrica
Los motores Ingenium de Jaguar vienen con defectos de fábrica. Tengo un Jaguar F-PACE y con 40000 kilómetros el motor hay que cambiarlo por uno nuevo. Al no estar en garantía desde hace 6 meses, Jaguar dice que no es su problema.
Resultado, 15000€ a gastar en un motor nuevo con 40000 kilómetros. Y me consta que no soy el único. Mucho ojo si estás pensando en comprar estos coches.
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5,4
Especificaciones y precios de las versiones más populares del Jaguar F-Pace
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Preguntas de los usuarios
6
7 respuestas
Eduardo
28 Jun 2024 - 15:56h
Jaguar F-Pace 180 caballos
Un saludo a Todos. Mi cuñado me ha advertido sobre los problemas del F-Pace y me ha metido el miedo en el cuerpo. ¿Me podríais dar alguna pista sobre qué año y kilometraje es aconsejable? Muchas gracias de antemano.
Nico
30 Ene 2024 - 22:46h
Jaguar F-pace 25t rsport
Hola, esto barajando la posibilidad de comprar un Jaguar F-PACE 25t Sport, ¿alguien que lo tenga podría darme su opinión sobre este motor de gasolina? ¿Tiene los mismos problemas que las unidades diésel? ¿Qué tal la fiabilidad y la durabilidad? Muchas gracias.
Ángel Bueno
04 Feb 2023 - 22:01h
Motor roto Jaguar F-Pace
Hola, me gustaría que me orientasen sobre qué puedo hacer ante la rotura de motor de mi Jaguar F-Pace. He realizado todas las revisiones en el servicio técnico oficial. No ha habido alarmas de ningún tipo, directamente un día se rompió y en el taller de Jaguar me dicen que ha sido mala suerte y que al estar fuera de garantía no me lo cubren. ¿Se puede hacer algo?. Gracias.
Por Autofiel el 11 Feb 2023 - 19:43h
Buenas tardes.
Ahora mismo estamos con un vehículo similar, de hecho se va a proceder a desmontar el motor y verificar de donde viene la avería, se ha realizado todos los servicios de inspección que marca el fabricante, la idea es ver de donde viene la avería y reclamar al fabricante directamente. Si quiere me puede enviar un correo y verificamos su caso, la idea es ir a por todas, dado que no es de recibo tantas averías y que incluso la marca no avise que el motor falla pasados los 100.000 km. Muchas gracias
Christian
25 Nov 2022 - 07:06h
Jaguar F-Pace 2018 y 240 CV
Hola, estoy interesado en comprar un Jaguar F-Pace de 2018 con 73.000 kilómetros y 240 caballos. ¿Me lo recomendáis? Muchas gracias.
Por Alex el 23 Mayo 2023 - 23:58h
¡¡¡¡Ni se te ocurra!!!!
El peor coche que he tenido en mi vida... Me ha dado fallos desde el primer día y para rematar, el motor de 240 caballos se ha roto con 85.000 kilómetros y apenas 5 años. En la casa me piden 21.000 euros por el arreglo ya que el coche no está en garantía.
¡¡¡Una vergüenza¡¡¡¡¡
Miguel Angel
02 Oct 2021 - 18:06h
Consulta
Hola, me voy a comprar el Jaguar F-Pace 180 CV diésel de gerencia con muy pocos kilómetros, ¿este motor tira bien? ¿tiene buena salida a la hora de adelantar y en puerto de montaña?
Por Ramón el 27 Oct 2021 - 14:42h
Hola. Yo tengo el F-Pace 2.0 D 180 cv AWD sport desde 2016, 110000 Km. Al principio tuvo problemas de ruidos y chillidos de las pastillas que se solucionaron en el concesionario. A los 80000 km se le fue el turbo fuera de garantía pero pagó la reparación la marca (3000 euros) sin problema. O sea, respondieron muy bien. Lo uso a diario tanto dentro como fuera de la carretera y es perfecto y no ha dado más problema. La revisiones son caras pero muy espaciadas en el tiempo. Muy cómodo y potente, sobre todo en las salidas. Creo que es una buena compra porque es un gran coche, buena marca en postcompra y la elegancia del vehículo no pasa desapercibida. Saludos
Por tony el 14 Ene 2022 - 15:00h
Hola a mi me pasó lo mismo, pero lo peor es que cuando han pasado de 150.000 km se paró y me dicen que tengo que cambiar el motor y me piden 12.000 euros. Son coches a los que al final se les rompe el motor y Jaguar no repara motores. Lo tienes que poner nuevos no te lo compres.
Por Rafael el 14 Sep 2023 - 13:32h
Hola Ramón, muy buenas. Tengo el mismo Jaguar y ya me ha dado problemas. La reseña que pusiste es de hace dos años. ¿Te ha vuelto a dar problemas? Gracias.
Por Ramón el 08 Ene 2024 - 13:00h
Hola Rafael, siento contestar tan tarde a tu pregunta. Si me volvió a dar problemas. Me cambiaron el catalizador y algo más, que me costó unos 2.000 euros. Ahora mismo he hecho unos 40.000 kilómetros más, tiene unos 170.000 kilómetros y va todo bien. Los frenos siguen chirriando mucho en frío y a pesar del cambio de pastillas no dan más soluciones. Un saludo.
Marius Iacob
18 Mayo 2021 - 09:05h
Compra Jaguar F-Pace
Estoy a punto de comprar un F-Pace 2.0 diésel de 180 caballos del año 2019. ¿Qué tal están los coches, salieron mal de motor? Tengo dudas, porque he visto un montón de comentarios malos sobre el coche. ¿Qué tengo que mirar más a menudo?
Por Pere el 19 Jun 2023 - 12:15h
Tengo Jaguar diesel de 180 caballos automático.Espectacular en respuesta del motor y acabados, pero a los 70.000 kilómetros he tenido que cambiar le cadena distribución, la marca se desentiende por pasarme en 1000 kilómetros de la última revisión. Un desastre, el concesionario/taller respondió en ajustarme el precio. En la revisión anterior no detectaron nada.
No sé si con otras marcas hay esta incidencia en el motor, pero estamos hablando de un coche de 73.000 euros.
Por Javier el 27 Feb 2022 - 23:34h
Ni se os ocurra comprar un jaguar son lo peor de lo peor en motores os lo garantizo
Por Asier el 25 Mar 2022 - 22:10h
Hola, el motor de 300 caballos de 6 cilindros que tiene mi F-Pace es indestructible, de lo más fiable que hay.
Soy ingeniero jefe de maquinas y sé de que hablo. Los motores de 180 caballos no sé cómo han salido, pero el mio no me ha dado ni un solo problema. Es un cochazo. Anteriormente he tenido Range Rover y no tiene nada que envidiar.
Por Javi el 26 Dic 2023 - 20:03h
Tengo un Jaguar Mk2 del 64 y va de escándalo. ¡Lo uso todos los días!
Por Anónimo el 25 Oct 2021 - 14:02h
Motor malísimo, con defectos de fábrica. Con 40000 kilómetros tengo que cambiarlo por uno nuevo, y Jaguar no se hace responsable.
Por Alex el 21 Mayo 2021 - 21:36h
Yo tengo uno desde hace 4 años, el 240cv diésel, automático, tracción 4, del 2017, pecados de juventud, con ruidos de carrocería, ruidos dinámicos y software, que se solucionaron todos en el concesionario en varias visitas, al principio, después todo perfecto, muy contento con él.
El de 180 CV para mi que lo conduje todo un fin de semana, para ciudad y carretera suficiente, pero cargado y por carretera de montaña, yo subo cada fin de semana a FontRomeu, 2000m desde Barcelona, muy justo de potencia, el 240 para mi ideal. Consumo de 8 a 8.5 de media, buen comportamiento dinámico, muy buen maletero y estéticamente precioso.
Estoy pensando en comprarme el nuevo del 2021, salto de calidad en cuanto a materiales.
Por LUIS el 27 Jun 2022 - 20:23h
Tengo un F-Pace diésel de 170 caballos y 87.000 kilómetros desde finales de 2016. No me ha dado ningún problema. Hago más carretera que ciudad y lleva un consumo de 7,5 litros. Hago las revisiones cuando tocan y todo bien. No puedo poner ningún pero.