Jaguar I-Pace EV400 HSE 2021 (Eiger Grey)MY2021
El Jaguar I-Pace aumenta su atractivo con su actualización 21 Model Year. El primer coche eléctrico de Jaguar tiene cada vez más rivales a la vista así que la marca británica ha actualizado su SUV eléctrico de altas prestaciones con más opciones de personalización y un equipamiento mayor.
2 de 4El Jaguar I-Pace recibe un ligero lavado de cara como 21 Model Year y muestra una nueva parrilla frontal, nuevas tonalidades exteriores (Caldera Red, Eiger Grey, Aruba y Portofino Blue), la posibilidad de equipar un techo negro en contraste y amplía la gama de llantas de aleación de hasta 22 pulgadas.
En el interior la gran novedad del I-Pace EV400 2021 es la incorporación del sistema multimedia Pivi Pro con pantalla táctil de 10 pulgadas y contabilidad con Apple CarPlay y Android Auto. También se añade un retrovisor digital Clearsight, una base de carga inalámbrica para smarthphones y la cámara Surround 3D que propone una perspectiva exterior del vehículo.
En el apartado técnico se ha incorporado un cargador que admite la posibilidad de CA (corriente alterna) trifásica a 11 kW, lo que supone una carga completa en 8,6 horas de su batería de iones de litio de 90 kWh. La parte dinámica sigue confiada a dos motores eléctricos que generan una potencia conjunta de 400 CV.