Jeep Wrangler Rubicon 2.0 GME ATXMY2018
El Jeep Wrangler es una de las grandes leyendas del mundo de los todoterreno. Una institución en sí misma tal y como corresponde sus muchos años de servicio. Disponible en diferentes versiones de carrocería, todas ofrecen unas capacidades off road insuperables.
3 de 4Cuando los amantes del 4x4 hablan de cual de todas las leyendas existentes es la mejor, el Jeep Wrangler ocupa los primeros puestos siempre. Una leyenda vida en la industria, un toro de fuerza capaz de hacer frente a los obstáculos más complicados y difíciles del mundo. A la venta desde el año 1987, la última generación llegó en el año 2018. El precio de salida del Jeep Wrangler Rubicon 2.0 GME es de 61.800 euros, sin ofertas o promociones.
Jeep divide la gama del Wrangler en dos carrocerías, de dos o cuatro puertas. A su vez presenta varios niveles de equipamiento y acabados: Sport, Sahara y Rubicon. Este último llega de serie con elementos como llantas de 17 pulgadas, climatizador automático, cuadro de instrumentos con pantalla de información de siete pulgadas, sistema multimedia Uconnect con panel táctil de 8,4 pulgadas, Android Auto, Apple CarPlay y navegador. Así como diversos asistentes.
Mecánicamente hablando el Jeep Wrangler siempre dispone de un esquema de tracción total con una caja de cambios automática de convertidor de par con ocho velocidades. La unidad 2.0 GME monta un bloque de cuatro cilindros gasolina con 1.995 centímetros cúbicos que desarrolla 270 caballos de potencia y 400 Nm de par motor. Como buen vehículo todoterreno, dispone de una caja de cambios reductora para las situaciones más complicadas.