Kia Sportage GT Line Infra RedMY2019
La actualización de la cuarta generación le ha sentado muy bien al modelo, haciéndolo aún más atractivo. Este Kia Sportage luce el equipamiento GT Line, unas llantas de 19 pulgadas asociadas al mismo y un color de carrocería rojo Infra Red.
3 de 3Tras 25 años en el mercado, el KIA Sportage recibe por su cumpleaños un más que merecido restyling. Lo hace en base a su cuarta generación, esa que conocimos en el año 2016. Han mejorado sus elementos sin aplicar un cambio radical, por lo tanto sigue ofreciendo ese atractivo innegable en lo que a relación precio/producto se refiere.
En su exterior podemos apreciar como los parachoques tienen nuevo diseño, lo mismo que los grupos ópticos donde los delanteros presentan la firma lumínica típica de la casa, y los traseros acaban siendo unidos por una franja reflectante. El color de nuestra unidad se llama Infra Red y sus llantas son de 19 pulgadas, de serie en el equipamiento GT-Line.
En el habitáculo encontramos los siguientes elementos nuevos: volante, pantalla central, cuadro de instrumentos actualizado y nuevas tapicerías, tanto de tela como de cuero. Estrena un nuevo sistema de infoentretenimiento y a una nueva pantalla que puede ser de 7 u 8 pulgadas -esta es la que equipa la unidad de las fotos-, que no solo permitirá una conexión más fluida con nuestros teléfonos móviles, sino que permite al conductor ofrecer una amplia e útil información extra.
Esta actualización se ha centrado más en mejorar y actualizar la gama de motores, una gama mecánica que por cierto ya cumple los nuevos estándares de homologación WLTP de la UE. Las principales novedades son la sustitución del 1.7 CRDi en favor de un 1.6 CRDi con la misma gama de potencia, es decir 115 y 136 CV, y principalmente la introducción de una versión Mild-Hybrid que emplea un motor diésel de dos litros al que se le suma un sistema eléctrico, incluida batería, de 48 voltios y una batería de 0,44 kWh que sirve para apoyar al motor térmico en diferentes fases para así reducir las emisiones y los consumos