Vicio oculto KIA Sportage
Compré en enero de 2022 un KIA Sportage GT Line MHEV 48V diésel. El día 4 de mayo el coche se me paró en seco, lo lleve a un taller de KIA, se le había roto una pieza y destrozó el motor, ya había una alerta desde KIA, avisando del problema que estaban dando, pero nadie me avisó.
El mecánico pidió un motor nuevo, a lo cual el concesionario se negó y solo mandaron una parte. Después de desmontar y volver a montar, el coche no tenía potencia y se volvió a pedir a KIA un motor que poco a poco han ido cambiando. Después de 50 días en el taller, supuestamente está arreglado.
¿¿¿Garantía de 7 años??? Un coche con cuatro meses y 50 días en el taller que sólo me ha producido un estado de estrés y ansiedad. ¿Puedo confiar en el coche? ¿Y si me vuelve a pasar? Si me ocurre en autovía no lo cuento. Lo compre con mucha ilusión pero ya no tengo ninguna. Muy mal servicio por parte de KIA, solo quieren ahorrarse el dinero y marear y engañar al cliente.
Bochornoso, no volveré a comprar ningún KIA.
7,0
Diseño7,0
Consumo7,0
Conducción7,0
Calidades7,0
Habitabilidad7,0