¿El mejor 4x4 del momento? | Land Rover Defender 2020
Ha llegado una nueva generación del Land Rover Defender, uno de los todoterrenos más icónicos del mundo y sucesor espiritual del Land Rover original de 1949. Estrena plataforma...
Solicita más información sobre el Land Rover Defender 110 nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es78.114 €83.100 €Ahorras 4.986 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Land Rover Defender 110, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Defender 110 3.0D I6 250 S Auto 4WD MHEV (2025) | Desde 78.114 € | 83.100 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.5 l/100 km | ||
Defender 110 2.0 Si4 300 S Auto 4WD PHEV (2025) | Desde 81.800 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 300 CV | 2.7 l/100 km | |||
Defender 110 2.0 Si4 300 X-Dynamic SE AT 4WD PHEV (2025) | Desde 91.350 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 300 CV | 2.7 l/100 km | |||
Defender 110 3.0D I6 250 X-Dyn SE Auto 4WD MHEV (2025) | Desde 96.550 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.6 l/100 km | |||
Defender 110 2.0 Si4 300 X-Dyn HSE AT 4WD PHEV (2025) | Desde 97.550 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 300 CV | 2.8 l/100 km | |||
Defender 110 3.0D I6 250 X-Dyn HSE Auto 4WD MHEV (2025) | Desde 103.450 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.6 l/100 km | |||
Defender 110 2.0 Si4 300 X Auto 4WD PHEV (2025) | Desde 120.250 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 300 CV | 2.9 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Land Rover Defender 110 con los de cualquier otro coche del mercado.
Más de medio siglo de historia y camino de los 3 millones de unidades vendidas a nivel global atestiguan el éxito comercial del Land Rover Defender. Un referente, un mito y un icono del mundo 4x4. Land Rover puede presumir de tener en cartera uno de los todoterrenos más populares del mundo. Un vehículo que ha sabido adaptarse perfectamente a los nuevos tiempos que corren (especialmente en Europa) para seguir con vida.
La denominación comercial Defender no irrumpió en los concesionarios hasta el año 1983. Sin embargo, este nombre, que ya es legendario en el ámbito off-road, fue usado para bautizar un modelo cuya historia se remonta mucho más atrás. El Defender original vio la luz en 1947. Un modelo que ha superado la barrera de los 65 años de edad y se encuentra en un selecto club al que solo pueden acceder los mejores todoterrenos.
Tras un largo periodo de tiempo sin recibir actualizaciones Land Rover tomó la decisión de renovar profundamente su icónico 4x4. El fabricante británico puso en marcha toda su maquinaria con el objetivo de dar vida a una nueva generación. Un vehículo completamente nuevo. Fue en el Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado en 2019 cuando tuvo lugar la entrada en escena de la nueva generación del Land Rover Defender. Una generación anticipada casi una década antes a través del modelo conceptual Land Rover DC100.
El nuevo Defender vivió su puesta de largo en dos variantes, el modelo 90 y el modelo 110. El Land Rover Defender 110 es el pilar central sobre el que se sustenta la gama. Y es que el modelo 110 hace referencia a la variante de carrocería de cinco puertas. La variante más demandada por el público. El nuevo Defender 110 concentra el grueso de las cifras de ventas.
Tiene un tamaño mediano. El Defender 110 mide 4,76 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento D. En su interior hay cinco plazas. El habitáculo es muy espacioso gracias a la forma de la carrocería y, sobre todo, a la distancia entre ejes que es de 3,02 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 499 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.946 litros si se abaten los respaldos de los asientos posteriores.
Lidia en una categoría especialmente elitista. En los últimos años la oferta de todoterrenos ha sufrido importantes ajustes. Sobre todo desde que se iniciara el proceso de cambio a la movilidad sostenible. A pesar de ello, sigue habiendo adversarios de primer nivel. Entre los principales rivales del Land Rover Defender 110 se encuentran modelos como el Ford Bronco, el Jeep Wrangler, el Toyota Land Cruiser y el Mercedes Clase G.
La gama Defender ha sufrido importantísimos ajustes con el paso de los años. El modelo que podemos encontrar en los concesionarios está disponible junto a una interesante selección de motores de gasolina, diésel e híbrido enchufable (PHEV). Todas las motorizaciones del Defender 110 presentan una caja de cambios automática y, lógicamente, un sistema de tracción 4x4.
El rango de potencias abarca desde los 249 CV de la motorización de acceso hasta los 525 CV de la opción tope de gama. Todos los motores diésel, y la práctica totalidad de gasolina, están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. El Defender 110 cuenta, además, con una versión híbrida enchufable que arroja una potencia de 404 CV. Además, puede circular más de 40 kilómetros en modo 100% eléctrico.
Las versiones MHEV del Defender 110 lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico). En cuanto a las versiones PHEV, traen consigo la etiqueta 0 Emisiones con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Land Rover Defender 110 se fabrica en Eslovaquia. El proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones localizadas en Nitra. En dicha planta se producen también el resto de variantes de la gama Defender.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Land Rover Defender
Ha llegado una nueva generación del Land Rover Defender, uno de los todoterrenos más icónicos del mundo y sucesor espiritual del Land Rover original de 1949. Estrena plataforma...
Land Rover ha dado a su última generación del Defender la oportunidad de electrificarse. Como en todos los casos, esto tiene sus luces y sus sombras pero, ¿qué...
Ver galeríaEl Land Rover Defender es uno de los mejores todoterrenos del mercado, de eso no hay duda. Nosotros hemos puesto a prueba el modelo de carrocería corta (90)...
Ver galeríaEl Land Rover Defender es una institución en sí misma. Es tan inglés como el té de las cinco o las pastas. En sus más de 70 años...
Ver galeríaEl Land Rover Defender estrena edición especial. El SUV británico se ha convertido en uno de los modelos más difíciles de vender para el fabricante, lanzando ahora una...
Ver galeríaEl modelo más clásico de Land Rover vuelve a la vida. El todopoderoso Defender es más que incombustible, un mito que se resiste a desaparecer por completo y...
Ver galeríaNo todos los interesados pueden pasar por la caja de Land Rover y abonar el precio del nuevo Land Rover Defender OCTA, por lo que los especialistas de...
Ver galeríaSi te decimos que en Nürburgring, los prototipos van al límite es que es así. El conductor de esta unidad del nuevo Land Rover Defender OCTA 2025 ha...
Ver galeríaHan pasado sólo unas horas desde que Land Rover ha confirmado el nuevo nombre de su nuevo todoterreno más radical para que éste apareciese por el circuito de...
Ver galeríaLa variante más bruta y salvaje del Land Rover Defender 110 SVX se ha vuelto a dejar ver en pruebas. Estas nuevas fotos espía muestran al que será...
Ver galeríaOferta Motor.es78.114 €83.100 €Ahorras 4.986 €