¿El mejor 4x4 del momento? | Land Rover Defender 2020
Ha llegado una nueva generación del Land Rover Defender, uno de los todoterrenos más icónicos del mundo y sucesor espiritual del Land Rover original de 1949. Estrena plataforma...
Solicita más información sobre el Land Rover Defender Defender 90 nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es74.307 €79.050 €Ahorras 4.743 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Land Rover Defender Defender 90, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Defender Defender 90 3.0D I6 250 S 90 Auto 4WD MHEV (2025) | Desde 74.307 € | 79.050 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.4 l/100 km | ||
Defender Defender 90 3.0D I6 250 S 110 Auto 4WD MHEV (2025) | Desde 78.114 € | 83.100 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.5 l/100 km | ||
Defender Defender 90 2.0 Si4 300 S 110 Auto 4WD PHEV (2025) | Desde 81.800 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 300 CV | 2.7 l/100 km | |||
Defender Defender 90 3.0D I6 250 X-Dynamic SE 90 AT 4WD MHEV (2025) | Desde 84.506 € | 89.900 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.4 l/100 km | ||
Defender Defender 90 3.0D I6 250 X-Dynamic HSE 90 AT 4WD MHEV (2025) | Desde 90.945 € | 96.750 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.5 l/100 km | ||
Defender Defender 90 2.0 Si4 300 X-Dynamic SE 110 AT 4WD PHEV (2025) | Desde 91.350 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 300 CV | 2.7 l/100 km | |||
Defender Defender 90 3.0D I6 250 X-Dyn SE 110 Auto 4WD MHEV (2025) | Desde 96.550 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.6 l/100 km | |||
Defender Defender 90 3.0D I6 250 X-Dyn HSE 130 AT 4WD MHEV (2025) | Desde 97.243 € | 116.450 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 249 CV | 8.8 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Land Rover Defender Defender 90 con los de cualquier otro coche del mercado.
Land Rover ha creado una auténtica familia de modelos alrededor de la denominación comercial Defender. El mítico e icónico todoterreno es un éxito. Un superventas en su competida categoría. Tal es la popularidad de la que goza el Land Rover Defender a nivel global que el fabricante británico ha optado por ampliar la oferta con diferentes variantes de carrocería y/o versiones.
En su más de medio siglo de historia el Defender ha estado disponible en una larga lista de configuraciones. Unas variantes de carrocería que ha permitido a Land Rover adaptar la gama Defender a las necesidades de cada mercado. Precisamente esta es una de las claves que han determinado el éxito de este modelo. Más de 2 millones de unidades vendidas desde su lanzamiento en 1947 son una muestra inequívoca al respecto.
El Salón del Automóvil de Frankfurt celebrado en el año 2019 fue el escenario elegido por Land Rover para presentar en sociedad la nueva generación del Defender. Un cambio generacional que ha supuesto un punto de inflexión para este modelo. El nuevo Defender se presentó en sociedad en dos variantes. El modelo 90 y el modelo 110. La denominación comercial 90 hace referencia en la gama Defender a la carrocería de tres puertas.
Al disponer de solo tres puertas, el Land Rover Defender 90 puede presumir de ser, lógicamente, el Defender más «pequeño» que se puede comprar. Mide 4,32 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento C. En su interior dispone de cinco plazas y, a pesar de solo tener tres puertas, el habitáculo es muy espacioso. Los 2,59 metros de distancia entre ejes son determinantes en este aspecto. El maletero cubica un volumen de carga de 176 litros. Una cifra que se puede incrementar hasta los 1.263 litros si se abaten los respaldos de los asientos posteriores.
Está encuadrado en una categoría donde la competencia es voraz. Un segmento que se ha vuelto especialmente elitista con el paso de los años. Y es que la oferta de todoterrenos se ha reducido considerablemente en Europa a causa de las exigentes normativas de emisiones. Entre los principales rivales del Land Rover Defender 90 se encuentran modelos como el Ford Bronco, el Jeep Wrangler, el Toyota Land Cruiser, el Mercedes Clase G y el Ineos Grenadier.
La gama de motores del Land Rover Defender 90 está compuesta por una interesante selección de motorizaciones. Se puede encontrar en los concesionarios españoles con motor de gasolina y diésel. La electrificación, como veremos a continuación, es la gran protagonista.
El rango de potencias abarca desde los 249 CV hasta los 525 CV. Todos los motores están asociados a una caja de cambios automática y un sistema de tracción 4x4. La práctica totalidad de los motores de gasolina y diésel están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. Además, para los conductores más comprometidos con la movilidad sostenible, hay disponible una versión híbrida enchufable. Las versiones con tecnología MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Land Rover Defender 90 se fabrica en Eslovaquia. En concreto, el proceso de producción en serie del Defender más pequeño se lleva a cabo en Nitra.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi cocheTodas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Land Rover Defender
Ha llegado una nueva generación del Land Rover Defender, uno de los todoterrenos más icónicos del mundo y sucesor espiritual del Land Rover original de 1949. Estrena plataforma...
Land Rover ha dado a su última generación del Defender la oportunidad de electrificarse. Como en todos los casos, esto tiene sus luces y sus sombras pero, ¿qué...
Ver galeríaEl Land Rover Defender es uno de los mejores todoterrenos del mercado, de eso no hay duda. Nosotros hemos puesto a prueba el modelo de carrocería corta (90)...
Ver galeríaEl Land Rover Defender es una institución en sí misma. Es tan inglés como el té de las cinco o las pastas. En sus más de 70 años...
Ver galeríaEl Land Rover Defender estrena edición especial. El SUV británico se ha convertido en uno de los modelos más difíciles de vender para el fabricante, lanzando ahora una...
Ver galeríaEl modelo más clásico de Land Rover vuelve a la vida. El todopoderoso Defender es más que incombustible, un mito que se resiste a desaparecer por completo y...
Ver galeríaNo todos los interesados pueden pasar por la caja de Land Rover y abonar el precio del nuevo Land Rover Defender OCTA, por lo que los especialistas de...
Ver galeríaSi te decimos que en Nürburgring, los prototipos van al límite es que es así. El conductor de esta unidad del nuevo Land Rover Defender OCTA 2025 ha...
Ver galeríaHan pasado sólo unas horas desde que Land Rover ha confirmado el nuevo nombre de su nuevo todoterreno más radical para que éste apareciese por el circuito de...
Ver galeríaLa variante más bruta y salvaje del Land Rover Defender 110 SVX se ha vuelto a dejar ver en pruebas. Estas nuevas fotos espía muestran al que será...
Ver galeríaOferta Motor.es74.307 €79.050 €Ahorras 4.743 €