Prueba RANGE ROVER EVOQUE 2022
Óscar Magro nos trae una prueba del Range Rover Evoque, el modelo más vendido de la marca Land Rover. Nos enseña cómo es el Range Rover Evoque por...
Solicita más información sobre el Range Rover Evoque nuevo en oferta. Stock limitado
Desde50.900 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Range Rover Evoque, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Range Rover Evoque 2.0 D163 S FWD (2025) | Desde 50.900 € | Diésel | 163 CV | 6.1 l/100 km | |||
Range Rover Evoque 1.5 P160 S AUTO MHEV (2025) | Desde 54.050 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 160 CV | 7.9 l/100 km | |||
Range Rover Evoque 2.0 D163 S AUTO 4WD MHEV (2026) | Desde 59.250 € | 59.500 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 163 CV | 6.4 l/100 km | ||
Range Rover Evoque 1.5 P300e I3 S AUTO 4WD PHEV (2026) | Desde 62.050 € | 62.300 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 269 CV | 1.4 l/100 km | ||
Range Rover Evoque 1.5 P160 Dynamic SE AUTO MHEV (2025) | Desde 62.550 € | Microhíbrido MHEV (Gasolina) | 160 CV | 8 l/100 km | |||
Range Rover Evoque 2.0 D204 S AUTO 4WD MHEV (2026) | Desde 62.550 € | 62.800 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 204 CV | 6.4 l/100 km | ||
Range Rover Evoque 2.0 D163 Dynamic SE AUTO 4WD MHEV (2026) | Desde 67.600 € | 67.950 € | Microhíbrido MHEV (Diésel) | 163 CV | 6.5 l/100 km | ||
Range Rover Evoque 1.5 P300e Dynamic SE AUTO 4WD PHEV (2026) | Desde 69.200 € | 69.500 € | Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina) | 269 CV | 1.5 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Range Rover Evoque con los de cualquier otro coche del mercado.
El Range Rover Evoque es un éxito de ventas. Un SUV de dimensiones compactas que lidia en una categoría donde la competencia es voraz. Desempeña un papel protagonista en la amplia y variada gama de Land Rover. Concentra buena parte de las cifras de ventas que cosecha la compañía británica en tierras europeas. Aproximadamente un millón de unidades vendidas atestiguan la popularidad de este modelo.
Es el todocamino más pequeño de la familia Range Rover. Tiene a sus espaldas numerosas actualizaciones y dos generaciones. Llegó al mercado en el año 2011. Un lanzamiento que supuso un antes y un después para el fabricante británico de automóviles. A finales del año 2018 irrumpió en escena la segunda generación del Range Rover Evoque. Un cambio generacional que supuso un punto de inflexión en la historia comercial de este modelo.
Land Rover ha adaptado perfectamente su modelo superventas a los cambios de tendencia que se viven en el Viejo Continente. Su diseño exterior derrocha personalidad propia. Es un vehículo elegante a la par que deportivo y dinámico. También presume de equipamiento tecnológico y, como veremos más adelante, ha sucumbido a la electrificación en un elevado nivel.
En el año 2023 la segunda generación del Range Rover Evoque sufrió una importante puesta a punto. Land Rover lanzó al mercado un lavado de cara a modo de actualización de mitad de ciclo. Un «facelift» repleto de novedades para que dicha generación pueda afrontar el resto de vida comercial que le queda por delante. El SUV compacto británico se puso al día en materia de diseño exterior, de equipamiento tecnológico y de mecánica.
Tiene un tamaño compacto. Mide 4,37 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el corazón del segmento C-SUV. Una categoría donde la competencia es voraz. Especialmente entre las firmas premium. En su interior hay un total de cinco plazas. El habitáculo es muy espacioso gracias a los 2,68 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 472 litros. Una cifra que puede incrementarse hasta los 1.156 litros en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
El interior del Range Rover Evoque presenta unos acabados de primera calidad. Los diseñadores de Land Rover han seleccionado cuidadosamente los materiales para crear una atmósfera cálida y confortable. Por no hablar del equipamiento tecnológico en materia de conectividad.
Como bien hemos señalado previamente, el SUV compacto de Land Rover está encuadrado en un segmento donde la competencia es voraz. Entre los principales rivales del nuevo Range Rover Evoque se encuentran modelos tan conocidos e importantes como el Audi Q3, el BMW X1, el Mercedes GLA, el Volvo XC40, el Lexus UX y el Jaguar E-Pace.
La gama de motores del nuevo Range Rover Evoque está compuesta por una interesante selección de motorizaciones de gasolina y diésel. También hay una versión híbrida enchufable (PHEV). El rango de potencias abarca desde los 160 CV de la mecánica de acceso hasta los 309 CV de la alternativa más prestacional.
Hay versiones con cambio manual y con cambio automático. También hay disponibles motorizaciones con tracción delantera y con tracción total. La inmensa mayoría de los motores de gasolina y diésel están electrificados con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios. La versión PHEV desarrolla una potencia de 309 CV y gracias a su batería de iones de litio se puede circular más de 50 kilómetros en modo 100% eléctrico.
Los modelos MHEV lucen el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) mientras que el modelo PHEV trae consigo la etiqueta 0 Emisiones con todas las ventajas de movilidad que ello supone.
El Range Rover Evoque es fabricado en el Reino Unido. Y más concretamente en unas instalaciones de Jaguar Land Rover (JLR) localizadas en Halewood, Inglaterra. Todas las unidades que salen de la línea de montaje de dichas instalaciones inglesas son destinadas a abastecer el mercado europeo. También se fabrica en otras partes del mundo como China o la India.
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Range Rover Evoque
Óscar Magro nos trae una prueba del Range Rover Evoque, el modelo más vendido de la marca Land Rover. Nos enseña cómo es el Range Rover Evoque por...
Nos ponemos al volante de la segunda generación del Range Rover Evoque, que ha recibido un facelift para hacerlo aún más apetecible. El modelo más accesible de Land...
Ver galeríaEl Range Rover Evoque 2019 llega a España. El más pequeño de la casa se presenta renovado de los pies a la cabeza. Mucha tecnología, más calidad y...
En nuestra última entrega nos ponemos al volante del Range Rover Evoque a ver que tal se comporta el motor 2.2 diésel de 150 CV junto a la...
Ver galeríaEl SUV compacto de Land Rover renueva su oferta con importantes novedades. Llega a España la nueva gama del Range Rover Evoque con precios actualizados y, lo que...
El nuevo Range Rover Evoque ya tiene precios en España y está listo para iniciar su proceso de asalto a los concesionarios. Land Rover ha actualizado su popular...
El nuevo Range Rover Evoque ha sido presentado en sociedad. El popular SUV compacto de Land Rover estrena novedades en materia de diseño, de equipamiento tecnológico y de...
Ver galeríaToca revisión en el Rage Rover Evoque. La firma británica ha sido sorprendida con un prototipo del SUV compacto Premium completamente camuflado, un modelo que ya ha cumplido...
Ver galeríaEsta es la primera vez que podemos ver un ejemplar del nuevo Range Rover Evoque de batalla larga sin camuflaje de ningún tipo. Esta variante alargada cuenta con...
Ver galeríaDesaparecido desde mediados del pasado mes de octubre, que lo avistamos en el circuito de Nürburgring, el nuevo Range Rover Evoque Largo que llegará en 2022 ha vuelto...
Ver galería