Mazda CX-5 SignatureMY2022
La segunda generación del Mazda CX-5 ha recibido un restyling para seguir siendo un pilar fundamental en la gama del fabricante nipón tras comercializarse más de 3,2 millones de unidades en todo el mundo. Se convierte así en uno de los SUV más interesantes por su relación entre precio, calidad y equipamiento.
2 de 3El Mazda CX-5 se actualiza en 2022 con cambios estéticos y una mayor dotación tecnológica. Las opciones mecánicas siguen estando representadas por los gasolina 2.0 Skyactiv-G de 165 CV y 2.5 Skyactiv-G de 194 CV y el bloque diésel 2.2 Skyactiv-D disponible con 150 CV o 184 CV. Con su renovación, el SUV compacto japonés tiene una longitud de 4,57 m y un maletero de 522 litros.
El equipamiento es muy amplio pudiéndose disfrutar de faros Smart Full Led Adaptativos, sistema multimedia Mazda Connect con pantalla de 10,25 pulgadas y compatibilidad con Android Auto y Apple CarPlay, una instrumentación parcialmente digital con pantalla de 7 pulgadas, head-up display, un sistema de sonido Bose con 10 altavoces, base de carga inalámbrica para smartphones, asientos delanteros calefactados y ventilados, asientos traseros calefactados o un sistema de cámaras de 360 grados.
La renovación del CX-5 va acompañada de una reestructuración de su propuesta con una gama que amplía sus posibilidades al ofrecer los niveles de equipamiento Origin (acceso), Evolution (intermedio), Newground (offroad), Homura (deportivo) y Signature (lujo). El tope de gama es el acabado Signature donde, además de disponer de todo el equipamiento tecnológico posible en este modelo, se propone una tapicería de cuero Napa en color marrón y molduras de madera natural.