Mazda CX-80 e-Skyactiv PHEV Takumi PlusMY2025
Además de con un motor diésel, la gama del Mazda CX-80 propone una interesante versión híbrida enchufable con etiqueta Cero. Con un interior configurable con seis o siete plazas, este SUV familiar presume de ser el Mazda más potente de la historia.
2 de 2El Mazda CX-80 e-Skyactiv PHEV se presenta como una propuesta muy equilibrada en el competitivo mercado de los grandes SUV híbridos enchufables. Lo primero que destaca es su sobresaliente relación precio/producto, ofreciendo características y calidades propias de vehículos premium a un precio más competitivo. El diseño exterior sigue la filosofía KODO de Mazda, una apuesta por la elegancia que le otorga una presencia robusta y refinada.
En el interior, los materiales de alta calidad, como el cuero napa y la madera de arce, brindan una atmósfera lujosa y atractiva. Con capacidad para hasta siete plazas, la habitabilidad interior es uno de sus grandes puntos fuertes, con espacio más que suficiente incluso en la tercera fila, lo que lo convierte en un modelo ideal para familias.
El sistema híbrido enchufable del CX-80 PHEV combina un motor de gasolina 2.5 litros con un motor eléctrico de 129 kW. Genera una potencia combinada de 327 CV lo que le convierte en el modelo de calle más potente de Mazda. Con una batería de 17,8 kWh, la autonomía eléctrica se fija en 60 km (WLTP).