Prueba Mazda6 2018, revisión a fondo mirando a los premium
Ya hemos podido conducir el Mazda6 2018, que ha recibido un restyling profundo tanto sus versiones Sedán y Wagon. Suponen pequeños pero numerosos retoques que marcan una gran...
Ver galeríaSolicita más información sobre el Mazda6 nuevo en oferta. Stock limitado
Oferta Motor.es34.199 €37.173 €Ahorras 2.974 €+ Opciones de precio
Listado de versiones y acabados del Mazda6, con precios, ofertas y descuentos.
Versión | Precio | Precio sin descuentos | Combustible | Potencia | Consumo | Etiqueta ambiental | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Mazda6 Sedán 2.0 SKYACTIV-G 121 kW Center-Line (2023) | Desde 34.199 € | 37.173 € | Gasolina | 165 CV | 6.8 l/100 km | ||
Mazda6 Wagon 2.0 SKYACTIV-G 121 kW Center-Line (2023) | Desde 34.659 € | 37.673 € | Gasolina | 165 CV | 6.9 l/100 km | ||
Mazda6 Sedán 2.0 SKYACTIV-G 121 kW Exclusive-Line (2023) | Desde 35.671 € | 38.773 € | Gasolina | 165 CV | 6.7 l/100 km | ||
Mazda6 Sedán 2.0 SKYACTIV-G 121 kW AT Center-Line (2023) | Desde 36.039 € | 39.173 € | Gasolina | 165 CV | 7 l/100 km | ||
Mazda6 Wagon 2.0 SKYACTIV-G 121 kW Exclusive-Line (2023) | Desde 36.131 € | 39.273 € | Gasolina | 165 CV | 6.8 l/100 km | ||
Mazda6 Sedán 2.0 SKYACTIV-G 121kW Exclus-Line Black (2023) | Desde 37.741 € | 41.023 € | Gasolina | 165 CV | 6.7 l/100 km | ||
Mazda6 Wagon 2.0 SKYACTIV-G 121kW Exclus-Line Black (2023) | Desde 38.201 € | 41.523 € | Gasolina | 165 CV | 6.8 l/100 km | ||
Mazda6 Sedán 2.0 SKYACTIV-G 121kW AT Excl-Line Black (2023) | Desde 39.581 € | 43.023 € | Gasolina | 165 CV | 7 l/100 km |
Calcula ahora el precio de tu seguro de coche
¡Infórmate!Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Mazda6 con los de cualquier otro coche del mercado.
En el mes de mayo de 2002 en el lejano y exótico Japón se produjo el lanzamiento comercial de uno de los modelos más importantes de la marca Mazda. El fabricante japonés de automóviles llevaba a cabo el lanzamiento del nuevo Mazda6. Un modelo que irrumpía en escena con el objetivo de ocupar el puesto del desaparecido Mazda 626, también denominado Mazda Capella.
El Mazda6 fue bautizado originalmente con el nombre Atenza y fue el primer modelo en estrenar la filosofía de diseño «Stylish, Insightful and Spirited» de Mazda. Un lenguaje de diseño que posteriormente se aplicó a otros modelos de la compañía. La primera generación estuvo disponible en las variantes de carrocería Sedán, Liftback y Wagon (Familiar).
Aproximadamente un año más tarde de su lanzamiento en Japón, el Mazda6 fue introducido en otros mercados como Norteamérica, Australia y Europa. Esta primera generación tuvo su particular variante deportiva de altas prestaciones. El Mazdaspeed6, también llamado Mazdaspeed Atenza en Japón o Mazda6 MPS en Europa.
Tras una media década de periplo comercial, en 2007, durante el Salón del Automóvil de Frankfurt, se produjo la puesta de largo de la segunda generación. La elección del mencionado evento no fue casual. Se trataba de un guiño hacia el público europeo. En esta generación se mantuvieron las tres variantes de carrocería.
En el Salón del Automóvil de Moscú 2012 tuvo lugar la presentación en sociedad de la tercera generación del Mazda6. Un cambio generacional que trajo, entre otras novedades, la pérdida de la variante Liftback. El Mazda6 que podemos encontrar en nuestros concesionarios solo está disponible en formato Sedán y Wagon. Fue anticipado a través del Mazda Takeri Concept. Un modelo conceptual desvelado en el Salón de Tokio 2011.
El Mazda6 es uno de los coches más populares de Mazda a nivel global. Acumula cientos de miles de unidades vendidas. Lida en una categoría donde la competencia es voraz. Tiene un tamaño mediano. Tomando como referencia el Mazda6 Sedán, puesto que se trata del modelo principal, nos encontramos con un vehículo que mide 4,87 metros de largo. Una longitud que le sitúa en el segmento D.
En su interior hay un total de cinco plazas. El habitáculo es muy espacioso y confortable gracias a los 2,83 metros que alcanza la distancia entre ejes. El maletero cubica un volumen de carga de 480 litros. Una cifra que se puede incrementar en caso de abatir los respaldos de los asientos posteriores.
Como bien hemos señalado, lidia en un segmento donde existe una enorme competencia. Entre los principales rivales del Mazda6 se encuentran modelos como el Volkswagen Passat, el Skoda Superb, el Peugeot 508 y el Toyota Camry.
La gama de motores del Mazda6 ha variado de manera importante con el paso de los años. En el pasado reciente ha estado disponible con motorizaciones diésel. El modelo que podemos encontrar en nuestros concesionarios solo está disponible con motores de gasolina. El rango de potencia abarca desde los 165 CV hasta los 194 CV.
En función del motor elegido nos encontraremos con una caja de cambios manual o una transmisión automática. Siempre con tracción delantera. Este modelo también ha estado disponible anteriormente con tracción total.
El Mazda6 se fabrica en Japón. Más concretamente el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de Mazda localizadas en Yamaguchi.
Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto
Tasar mi coche*Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos
Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Mazda6
Ya hemos podido conducir el Mazda6 2018, que ha recibido un restyling profundo tanto sus versiones Sedán y Wagon. Suponen pequeños pero numerosos retoques que marcan una gran...
Ver galeríaLa actualización del Mazda6 ha traído consigo un puñado de interesantes mejoras, aunque la mayoría de ellas no están a la vista. Lo mejor está en su interior...
Ver galeríaLa berlina de tamaño media de Mazda se renueva. Estéticamente presenta pocos cambios con respecto al modelo actual, pero incrementa su contenido de seguridad y tecnológico. Los precios...
Ver galeríaEl nuevo Mazda6 eléctrico ha comenzado su andadura comercial en el gigante asiático. Bajo el paraguas de la marca china Changan, esta berlina elegante y deportiva aspira a...
Ver galeríaEl Mazda6 tiene los días contados en Europa. Los planes de Mazda pasan por sustituir su veterano sedán con un coche eléctrico que luce el sello «Made in...
El último movimiento estratégico de Mazda en Europa ha quedado al descubierto. El fabricante japonés ha solicitado el registro de la marca «6e». Una nomenclatura que abre la...
2023 ha sido un buen año para Mazda. La marca japonesa ha crecido en el continente europeo, y en todo el mundo, pero se enfrenta a un camino...
Mazda ha decidido poner punto final al periplo comercial en Japón de su popular sedán. Las ventas del Mazda6 se finalizarán en el mercado japonés una vez se...
Mazda ratificará su puesta por el diésel en Estados Unidos con el lanzamiento de una versión SkyActiv-D para el Mazda6. El fabricante japonés ya ha anunciado la inminente...
Ver galeríaOferta Motor.es34.199 €37.173 €Ahorras 2.974 €