Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

Mercedes AMG GT Coupé

Solicita más información sobre el Mercedes AMG GT Coupé nuevo en oferta. Stock limitado

Imagen del Mercedes AMG GT Coupé1/15Más fotos (72)

Desde144.176 €+ Opciones de precio

(*) Oferta válida hasta fin de existencias
Este sitio está protegido con reCAPTCHA y se aplican la Política de Privacidad y Términos de uso de Google.
Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
De segunda mano desde109.900 €Ver 6 ofertas de ocasión
De Km0 desde246.100 €Ver ofertas de Km0
Distintivo medioambiental ecoDistintivo medioambiental c
Carrocería:Deportivo o coupe
Precios:144.176 € - 259.126 €
Combustibles:Gasolina
Híbrido
Longitud:5.054 mm
Anchura:1.953 mm
Altura:1.455 mm

Las mejores ofertas para comprar tu Mercedes AMG GT Coupé

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

Precios Mercedes AMG GT Coupé

Listado de versiones y acabados del Mercedes AMG GT Coupé, con precios, ofertas y descuentos.

VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
AMG GT Coupé Mercedes- 43 (2025)Desde 144.176 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)421 CV10.3 l/100 kmEtiqueta eco
AMG GT Coupé Mercedes- 53 4MATIC+ (2025)Desde 161.378 €Microhíbrido MHEV (Gasolina)435 CV9.5 l/100 kmEtiqueta eco
AMG GT Coupé Mercedes- 55 4MATIC+ (2025)Desde 197.177 €Gasolina476 CV14 l/100 kmEtiqueta c
AMG GT Coupé Mercedes- 63 4MATIC+ (2025)Desde 223.286 €Gasolina585 CV14 l/100 kmEtiqueta c
AMG GT Coupé Mercedes- 63 S 4MATIC+ (2025)Desde 231.102 €Gasolina639 CV12.7 l/100 kmEtiqueta c
AMG GT Coupé Mercedes- 63 S E Performance (2025)Desde 242.359 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)816 CV8.2 l/100 kmEtiqueta eco
AMG GT Coupé Mercedes- 63 PRO 4MATIC+ (2025)Desde 250.012 €Gasolina612 CV14 l/100 kmEtiqueta c
AMG GT Coupé Mercedes- 63 S E 4MATIC+ (2025)Desde 259.126 €Híbrido enchufable PHEV (︎ + Gasolina)843 CV8.9 l/100 kmEtiqueta eco
Seguro coche

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

¡Infórmate!

¿Quieres vender tu coche? Obtén tu precio estimado en 2 minutos y vende tu coche

Vender mi coche

Rivales Mercedes AMG GT Coupé

Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este Mercedes AMG GT Coupé con los de cualquier otro coche del mercado.

    Características Mercedes AMG GT Coupé

    El Salón del Automóvil de París celebrado en el año 2014 fue el escenario elegido para la puesta de largo en sociedad de la gran bestia sobre ruedas firmada por la división deportiva de Mercedes. Irrumpía en escena el nuevo Mercedes-AMG GT. Un modelo que llegó a los concesionarios con un claro objetivo. Continuar el legado de la larga lista de deportivos desarrollados bajo el sello de AMG.

    Llamado a liderar un segmento especialmente elitista en el que encontramos vehículos tan icónicos y legendarios como el Porsche 911, el nuevo Mercedes-AMG GT se posicionaba como una alternativa más tecnológica y, en definitiva, preparada para afrontar los nuevos tiempos que ya corrían por aquel entonces en Europa. Un modelo concebido como automóvil cupé y que fue usado como punta de lanza para la creación de una auténtica familia de deportivos de lujo.

    El Mercedes-AMG GT Coupé fue el «pilar central» sobre el que Mercedes sustentó la gama AMG GT. Tras llevar apenas unos años en el mercado, en 2017 se presentó la puesta a punto de este modelo. El Mercedes-AMG GT fue objeto de un importante «facelift». Un lavado de cara con el que ponerse al día en cuestiones como el diseño, el equipamiento y la mecánica.

    La marca aprovechó el desarrollo de dicha actualización para ampliar la gama con una alternativa de tipo descapotable. De esta manera se produjo el debut del Mercedes-AMG GT C. Un modelo que estuvo disponible tanto en formato Coupé como Roadster.

    Durante el periplo comercial de la primera generación del Mercedes-AMG GT vieron la luz toda una serie de versiones y/o variantes. Cabe hacer una especial mención al Mercedes-AMG GT S y, sobre todo, al Mercedes-AMG GT R. Este último fue el modelo que coronó la gama en términos de rendimiento y de exclusividad. Su puesta de largo se llevó a cabo en el Festival de la Velocidad de Goodwood de 2016. Aunque contaba con una puesta a punto especialmente centrada en la conducción en circuito, aún estaba homologado para carretera. En todos estos años también han visto la luz variantes exclusivas para circuito y competición.

    En el Salón de Ginebra 2017 la marca alemana presentó por sorpresa un importantísimo modelo conceptual relacionado con este deportivo. El Mercedes-AMG GT Concept. Un concept car que mostraba la vista previa, un adelanto, de lo que acabaría siendo una variante cupé de cuatro puertas. Un año después, en ese mismo salón del automóvil, se presentaba el Mercedes-AMG GT Coupé 4 Puertas. Una alternativa tipo «berlina» al cupé. Ambos modelos están estrechamente emparentados a nivel técnico.

    La segunda generación del Mercedes-AMG GT Coupé fue presentada en el mes de agosto de 2023. Un cambio generacional que marcó un antes y un después en la historia de este modelo ya que se trata de un vehículo rediseñado desde cero. Dejó de ser un biplaza para convertirse en deportivo en el que puedan viajar cuatro pasajeros en una configuración de plazas tipo 2+2. Este cambio generacional también supuso la desaparición de la variante de carrocería descapotable. El nuevo AMG GT es un cupé de dos puertas.

    El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé es un vehículo más grande. Ha dejado de ser un compacto. Mide 4,73 metros de largo. Una longitud que le sitúa en la parte baja del segmento D. En su interior, como hemos señalado previamente, hay cuatro plazas. La distancia entre ejes es de 2,70 metros. El maletero cubica un volumen de carga de 321 litros. Una cifra que se puede ampliar hasta los 675 litros abatiendo los respaldos de los asientos traseros.

    Debe enfrentarse a adversarios de primerísimo nivel. Compite en una categoría especialmente elitista en la que un reducido número de modelos lucha por el liderato. Entre los principales rivales del Mercedes-AMG GT Coupé se encuentran modelos como el Porsche 911, el Lexus LC, el Audi R8, el Jaguar F-Type, el Alpine A110 y el BMW Serie 8.

    La gama de motores del Mercedes-AMG GT Coupé ha sufrido importantes cambios con el paso de los años y, sobre todo, de las diferentes generaciones de este modelo. El lanzamiento de la segunda generación supuso un punto de inflexión en este aspecto ya que fue el momento elegido por Mercedes para que el AMG GT Coupé sucumbiera a la electrificación.

    Solo está disponible con motorizaciones de gasolina. El rango de potencias abarca desde los 421 CV de la mecánica de acceso hasta los más de 800 CV del modelo tope de gama. Hay versiones electrificadas con tecnología híbrida ligera (MHEV) de 48 voltios y, para los amantes de las máximas prestaciones (y la movilidad eléctrica), se propone una versión híbrida enchufable (PHEV) con la tecnología E Performance de Mercedes-AMG.

    La versión PHEV puede circular en modo 100% eléctrico hasta 13 kilómetros. Por lo tanto, y al igual que el modelo MHEV, luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con las ventajas de movilidad que ello supone. El motor V8 sigue siendo el «corazón» del Mercedes-AMG GT Coupé. En función del motor elegido nos encontraremos con una configuración de tracción trasera o de tracción integral 4MATIC+. Siempre con cambio automático.

    El nuevo Mercedes-AMG GT Coupé se fabrica en Alemania. En concreto, el proceso de fabricación se lleva a cabo en una planta del Grupo Mercedes-Benz localizada en Affalterbach.

    Coste de combustible a los 100km
    Coste: 15,52 €/100kms

    *Estimación realizada con el precio medio actual del combustible y los consumos homologados mixtos

    Mundo Mercedes AMG GT Coupé

    Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del Mercedes AMG GT

    Último vídeo Mercedes AMG GT Coupé

    Pruebas Mercedes AMG GT Coupé

    Últimas noticias Mercedes AMG GT Coupé

    Fotos espía Mercedes AMG GT Coupé

    Fotos Mercedes AMG GT (ver 72 fotos más)

    Desde144.176 €

    (*) Oferta válida hasta fin de existencias
    Solicitar esta oferta