- Inicio
- Coches nuevos
- Mercedes
- AMG GT
- Fotos
- Mercedes AMG GT C Coupé
Mercedes AMG GT C CoupéMY2019
El superdeportivo de Mercedes se actualiza con su variante de forma coupé. Con un diseño que es capaz de quitar el hipo, un enorme corazón V8 biturbo que eroga un total de 557 CV y una dinámica de auténtica locura. Nuestra unidad posee un completo equipamiento extra que es capa de elevar su precio hasta los 218.000 euros.
1 de 5El Mercedes-AMG GT salió al mercado allá por el año 2016. De la mano de la firma deportiva de la marca de la estrella, los alemanes nos presentaban este bestial superdeportivo. Por aquel entonces se presentaba con tan solo un par de alternativas, un GT y un GT S. Varios años más tarde, en el catálogo del GT tenemos hasta 8 variantes entre coupé y roadster. En otra línea también se comercializa con una carrocería de tipo berlina coupé.
A finales del año 2018, Mercedes, nos presentaba el que sería su primer lavado de cara: nuevos parachoques y acabados. En su interior también pudimos ver unos nuevos diales más modernizados que incorporan unas pequeñas pantallas, sustituyendo así a los clásicos mandos selectores. También una nueva pantalla multimedia de mayor tamaño y un cuadro de instrumentos modernizado.
La impresionante unidad que ha pasado por nuestras manos posee un color exterior denominado como "designo gris selenita magno", unas llantas AMG de 19 pulgadas y unas enormes pinzas de freno pintadas en color rojo. Si echamos una ojeada al interior descubriremos unos muy cómodos asientos deportivos y un acabado en cuero Nappa Style beige macchiato. El precio de partida de este coche es de 192.400 euros, pero si le añadimos todos los aditamentos de nuestra unidad, su precio asciende hasta los 218.613 euros.
Aunque nos parezca un precio elevado y, sobre todo, inalcanzable para la mayoría de los mortales, debemos incurrir en las enormes satisfacciones que nos dará este bestial deportivo. Unas sensaciones más cercanas a un auténtico coche dedicado a marcar tiempos de récord en circuito. Una auténtica bestia a las órdenes de los humanos más pudientes.