Mercedes-AMG C 63 E PerformanceMY2023
La electrificación de la flota de Mercedes nos permite disfrutar de coches tan eficientes como potentes. El Mercedes-AMG C 63 E Performance ofrece un rendimiento nunca visto en la categoría gracias a un sistema híbrido enchufable del más alto rendimiento.
3 de 3El Mercedes Clase C lleva años siendo uno de los modelos más conocidos del segmento D de las berlinas alemanas premium. Siempre ha contado con múltiples unidades en su familia, pero ninguna de la extrema presentación del nuevo Mercedes-AMG C 63 E Performance. En sus entrañas se instala tecnología propia de la más alta competición.
A nivel estético el C 63 más potente jamás desarrollado por Mercedes ofrece un aspecto conservador. Mantiene sus 4,84 metros de largo y su batalla de 2,87 metros, pero su volumen de maletero se reduce hasta los 280 litros por la presencia de un sistema híbrido enchufable de alto rendimiento. Sobre la báscula arroja un peso de 2.165 kilogramos.
De puertas para dentro entrega los mismos elementos de cualquier otra unidad de la Clase C. La sensación de calidad se combina con un volante deportivo y unos asientos de corte agresivo, pero cómodos. Al ser el modelo más caro de la gama entrega los mejores acabados y casi todo el equipamiento disponible de serie.
Bajo el capó se instala un conjunto PHEV con motor de cuatro cilindros y batería de 4,8 kWh de capacidad que desarrolla 680 caballos de potencia y 1.020 Nm de par motor. Acelera de 0 a 100 Km/h en 3,4 segundos y alcanza una velocidad punta de 280 Km/h. A pesar de ser un híbrido enchufable, su autonomía de 13 kilómetros en modo eléctrico le obliga a presentar la etiqueta ECO de la DGT.