Mercedes C 220 d Estate MY2021
Las berlinas familiares nunca dejarán de ser una excelente alternativa para los más modernos SUV. Pensado para familias necesitadas de espacio, el Mercedes C 220 d Estate ofrece todo lo que se pueda necesitar y poco más. Una berlina diésel sumamente atractiva.
2 de 2El Mercedes Clase C es la berlina media de la marca de Stuttgart. Situada a medio camino entre el Mercedes CLA y el Mercedes Clase E, ofrece diferentes carrocerías. La más familiar es el Mercedes Clase C Estate. Un formato ampliado que se ofrece en el mercado con un precio de salida de 51.244 euros, sin ofertas o promociones.
Con un formato extendido con respecto al Clase C berlina, el Mercedes Clase C Estate logra ofrecer una mejor habitabilidad gracias a unas medidas que se extienden hasta los 4,75 metros de largo, 1,82 metros de ancho y 1,45 metros de alto. A esas cotas hay que sumar una distancia entre ejes de 2,86 metros y un maletero cuyas cifras oscilan entre los 490 y los 1.510 litros.
De puertas para dentro el Clase C Estate no solo ofrece una habitabilidad ampliada, también cuenta con la tecnología y la calidad típica de Mercedes. La lista de equipamiento es larga, aunque destacan elementos como: faros Digital Light, instrumentación digital, sistema multimedia con panel de 11,9 pulgadas, mando fónico y un amplio catálogo de asistentes a la conducción y elementos de seguridad.
Con una amplia oferta de motores, una de las opciones más deseadas es el C 220 d Estate. Cuenta con un motor diésel de cuatro cilindros y dos litros turboalimentado que desarrolla 200 caballos de potencia y un par motor de 440 Nm. La gestión se deriva a una caja de cambios automática de nueve velocidades que envía toda la potencia al eje trasero. Oficializa un consumo medio de 4,7 litros a los 100 kilómetros.