Mercedes GLA 200 AMG LineMY2020
El Mercedes GLA estrena nueva generación aumentando su carga tecnológica y mostrando una clara mejora en la habitabilidad respecto al modelo anterior. Se trata de uno de los modelos más populares de la marca de la estrella y juega en el importante segmento C-SUV.
3 de 3Ha llegado a los concesionarios la segunda generación del Mercedes GLA, uno de los SUV compactos más populares del mercado. En nuestra comparativa con sus principales rivales hemos contado con un Mercedes GLA 200 con un motor de gasolina de 163 CV, cambio automático de doble embrague de 7 velocidades 7G-DCT y tracción delantera.
La unidad de pruebas vestida con el color exterior Gris Montaña lleva el paquete AMG Line. En el exterior este kit estético propone unos paragolpes específicos y un con faldón trasero con difusor, además de la parrilla de efecto diamante. La imagen deportiva se remata con unas llantas de aleación AMG de 19 pulgadas con un diseño de cinco radios dobles en color gris tántalo y bordes pulidos.
En el interior toman protagonismo unos asientos envolventes de ajuste eléctrico con función de memoria y con tapicería en símil de cuero Artico y microfibra Dinámica en negro con costuras en rojo. La atmósfera se complementa con elementos como el techo solar panorámico y el sistema de iluminación ambiental con 64 colores disponibles.
Frente al conductor se propone un volante deportivo multifunción forrado en napa con sección inferior plana y un cuadro de instrumentos completamente digital con pantalla de 10,25 pulgadas que complementa su información con un Head-up Display. En el centro del salpicadero destaca el sistema multimedia MBUX con navegación con realidad aumentada, un avanzado mando fónico y compatibilidad con Apple CarPlay y Android Auto.