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Mercedes GLC 300 deMY2023

El Mercedes GLC 300 de propone una combinación inusual: mezcla la tecnología híbrida enchufable con un motor diésel que ningún otro fabricante tiene en su catálogo para exponer una autonomía sorprendente. Es una de las mejores opciones para quien busque un PHEV familiar.

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Una de las alternativas mecánicas más llamativas en la gama del Mercedes GLC es la que propone un versión PHEV asociada a un motor de gasóleo. En concreto, el GLC 300 de acopla un motor diésel 2.0 de cuatro cilindros y un motor eléctrico de 100 kW para desarrollar 333 caballos de potencia. Junto con una batería de iones de litio de 24,82 kWh de capacidad, SUV alemán logra una autonomía eléctrica de 120 km.

El GLC híbrido enchufable tiene unas dimensiones exteriores de 4.716 mm de longitud, 1.890 mm de anchura y 1.647 mm de altura que lo sitúan en el segmento D-SUV donde tiene que rivalizar con modelos como el Audi Q5, el BMW X3, el Lexus NX, el Mazda CX-80 o el Volvo XC60. Su interior tiene una configuración de cinco plazas y el maletero tiene solo 470 litros de capacidad, 150 litros menos que las versiones sin enchufe.

El equipamiento es muy abundante destacando elementos como el cuadro de instrumentos con pantalla LCD de 12,3 pulgadas, el espectacular sistema de infoentretenimiento MBUX con pantalla táctil de 11,9 pulgadas, la suspensión neumática Airmatic o el paquete técnico Offroad con protecciones de bajos.