Logo Motor.es

¿Quieres estar informado diariamente con las últimas novedades del mundo del motor?

Ahora noPermitir

MG3 Hybrid+

Solicita más información sobre el MG3 Hybrid+ nuevo en oferta. Stock limitado

Imagen del MG3 Hybrid+1/17

Oferta Motor.es17.790 €19.990 €Ahorras 2.200 €+ Opciones de precio

(*) Oferta válida hasta fin de existencias
Oferta solicitadaMuy pronto nos pondremos en contacto contigo para hacerte llegar las mejores ofertasMira el precio del seguro aquí mismoVer
En renting desde364 €/mesVer ofertas de renting

Las mejores ofertas para comprar tu MG3 Hybrid+

¿Qué ocurre después de solicitar la oferta?Déjate llevar. Vamos a encargarnos de todo por ti. Te llamaremos y te iremos guiando paso a paso.
¿Cuánto tiempo tardarán en llamarme?Muy poco. En cuestión de horas volverás a tener noticias de nosotros y podremos seguir avanzando al ritmo que tú quieras.
¿Qué ventajas tengo si compro mi coche en Motor.es?Todas. Podemos conseguir por ti el mejor precio, la mejor financiación y el mejor servicio. Queremos que estés satisfecho.

Carrocerías y combustibles

    Precios MG3 Hybrid+

    Listado de versiones y acabados del MG3 Hybrid+, con precios, ofertas y descuentos.

    VersiónPrecioPrecio sin descuentosCombustiblePotenciaConsumoEtiqueta ambiental
    MG3 Hybrid+ Standard (2024)Desde 17.790 €19.990 €Híbrido HEV (Gasolina)195 CV4.4 l/100 kmEtiqueta eco
    MG3 Hybrid+ Comfort (2024)Desde 19.275 €21.490 €Híbrido HEV (Gasolina)195 CV4.4 l/100 kmEtiqueta eco
    MG3 Hybrid+ Luxury (2024)Desde 20.760 €22.990 €Híbrido HEV (Gasolina)195 CV4.4 l/100 kmEtiqueta eco
    Seguro coche

    Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

    ¡Infórmate!

    Rivales MG3 Hybrid+

    Compara las especificaciones, precios, medidas y equipamientos de este MG3 Hybrid+ con los de cualquier otro coche del mercado.

      Características MG3 Hybrid+

      En el año 2008 una primitiva Morris Garage bajo el paraguas del coloso chino SAIC presentaba en sociedad uno de sus primeros modelos en esta nueva etapa bajo la batuta de uno de los principales fabricantes de automóviles de Gigante Asiático. Irrumpía en escena el MG3 SW. Un modelo estrechamente emparentado con el desaparecido Rover Streetwise y que, si bien no tuvo un largo periplo comercial, sí sentó las bases de lo que sería uno de los utilitarios más interesantes que podemos encontrar en el competido mercado de coches baratos. El MG3.

      El Salón del Automóvil de Pekín celebrado en el año 2010 fue el escenario elegido por MG para presentar el MG Zero Concept. Un modelo conceptual que adelantaba las claves principales de lo que sería la segunda generación del MG3. Un modelo que deja atrás la «coletilla» SW para convertirse en un auténtico utilitario de segmento B con carrocería Hatchback (5 Puertas). Un modelo, ya sí, de desarrollo propio de Morris Garage.

      La versión de producción del MG3 de segunda generación llegó a los concesionarios en el año 2011. Fue el primer MG3 en ser comercializado en el territorio europeo. Aunque con matices. En esta parte del mundo solo estuvo disponible en el Reino Unido. El objetivo de SAIC, la empresa matriz de MG, estaba muy claro. Ofrecer una alternativa a los todopoderosos Dacia Sandero, Skoda Fabia y SEAT Ibiza.

      Hubo que esperar casi una década y media para que el MG3 sufriera un nuevo cambio generacional. Tras dos lavados de cara y numerosas versiones, la segunda generación se marchaba del mercado para dar la bienvenida a un modelo completamente nuevo. En febrero de 2024 tuvo lugar la entrada en escena de la tercera generación del MG3. Un vehículo cuya única relación con el modelo saliente es el nombre.

      El MG3 de tercera generación sí llegará a Europa continental. Es uno de los lanzamientos más importantes que ha realizado Morris Garage desde que iniciara su segundo proceso de expansión por el Viejo Continente. Estrena plataforma, diseño exterior, equipamiento tecnológico y mecánica. Es más grande que su predecesor y está preparado para afrontar los nuevos tiempos que corren en esta parte del mundo.

      En la gama MG, tal y como indica su nombre, desempeña el papel de «hermano pequeño» del MG4 Electric. Ahora bien, el nuevo MG3 no es un coche eléctrico. Pero, como veremos más adelante, sí está electrificado.

      Es un automóvil de tamaño subcompacto. El nuevo MG3 mide 4,11 metros de largo. Una longitud que, como hemos señalado previamente, le sitúa en el competido segmento B. En su interior hay cinco plazas. El maletero cubica un volumen de carga de 298 litros. Una cifra que se puede incrementar abatiendo los respaldos de los asientos posteriores.

      Debe enfrentarse a una larga lista de adversarios. La competencia en dicho segmento es voraz. Entre los principales rivales del MG3 se encuentran modelos como el Toyota Yaris, el Renault Clio, el Honda Jazz, el Mitsubishi Colt, el Peugeot 208, el Opel Corsa, el Dacia Sandero, el Suzuki Swift, el Mazda2 Hybrid y el Hyundai i20.

      La gama de motores del MG3 ha variado con el paso de los años y de las generaciones/actualizaciones que ha sufrido este modelo. Hasta el lanzamiento de la tercerea generación el utilitario de MG ha estado disponible de manera exclusiva con motores de gasolina. El nuevo modelo lo apuesta todo a la electrificación y, más concretamente, a la tecnología Hybrid Plus de Morris Garage. Es el nuevo MG3 Hybrid.

      El nuevo MG3 solo está disponible con sistema de propulsión híbrido autorrecargable (HEV). Un tren motriz compuesto por un motor de gasolina de 1.5 litros de ciclo Atkinson con cuatro cilindros y un motor eléctrico. La potencia total alcanza los 194 CV y 425 Nm de par máximo. Es manejado a través de una caja de cambios automática de tres velocidades y un sistema de tracción delantera.

      Gracias a una batería de 1,83 kWh tiene la capacidad de circular en modo 100% eléctrico en determinadas situaciones y durante un periodo de tiempo específico. En modo eléctrico puede alcanzar una velocidad máxima de 95 km/h. Al tratarse de un coche híbrido luce el distintivo ambiental ECO de la DGT (Dirección General de Tráfico) con todas las ventajas de movilidad que ello supone.

      Es producido lejos de las fronteras europeas. El MG3 se fabrica en China. En concreto, el proceso de producción en serie se lleva a cabo en unas instalaciones de SAIC.

      Las mejores ofertas para MG3 Hybrid+ de ocasión

      MG3 Hybrid+ de segunda mano (20) / MG3 Hybrid+ de Km 0 (20)
      Seguro coche

      Descubre cuánto vale tu coche en menos de un minuto

      Tasar mi coche

      Mundo MG3 Hybrid+

      Todas las noticias, pruebas, fotos espía y rumores del MG3 Hybrid+

      Últimas noticias MG3 Hybrid+

      MG ha conseguido lo que parecía imposibleNovedades
      por Antonio Fernández5 min. lectura

      MG ha conseguido lo que parecía imposible

      Morris Garage ha conseguido lo que a priori parecía totalmente imposible. Y es poner patas arriba el competido mercado europeo de coches híbridos autorrecargables. La entrada en escena...

      Fotos espía MG3 Hybrid+

      Fotos MG3 Hybrid+

      Oferta Motor.es17.790 €19.990 €Ahorras 2.200 €

      (*) Oferta válida hasta fin de existencias
      Solicitar esta oferta