MINI Countryman SD ALL4MY2021
El MINI Countryman ha supuesto todo un éxito para la marca. Modelo que ahora, por motivo de su periodo de vida, le ha tocado pasar por el estilista para ponerse al día. Con algunos retoques tanto estéticos como en el interior, el Countryman es ahora más joven que nunca.
3 de 3El MINI menos "mini" de todos se pone al día con algunos elementos rejuvenecidos. En el exterior encontramos unos nuevos parachoques, tanto delantero como trasero, unos grupos ópticos delanteros retocados y unos traseros completamente nuevos con el diseño de la Union Jack británica por los que ya se caracterizan el resto de modelos de la marca.
En el interior nos encontramos con un ambiente familiar, ya que aquí no se ha retocado en exceso lo ya conocido. Tenemos un nuevo cuadro de instrumentos digital, una nueva pantalla táctil de info-entretenimiento con 8,8 pulgadas junto a nuevos diales en negro piano, y algunos acabados de nueva factura.
Nuestra unidad monta el nuevo acabado MINI Yours que podremos incorporar a nuestro Countryman por un precio adicional de 5.500 euros. Lo cierto es que es un acabado de lo más completo. Exteriormente encontramos unas llantas de 19 pulgadas, y en el interior tapicerías y cueros específicos, además también incluye útiles como el acceso confort, los modos de conducción, volante específico, cámara de marcha atrás, los compartimentos del maletero o el accionamiento automático del maletero.
Esta nueva actualización también trae consigo nuevas motorizaciones o puesta a punto de las ya conocidas. Dentro del abanico de mecánicas tradicionales, tenemos unos bloques de gasolina que van desde los 102 hasta los 306 CV y en los diésel desde los 116 hasta los 190 CV. También disponemos de una versión con hibridación enchufable o PHEV, que tiene una potencia de 220 CV y una autonomía media 100% eléctrica de 50 kilómetros.