Mitsubishi Eclipse Cross PHEVMY2021
El Mitsubishi Eclipse Cross ha sabido ganarse el cariño de muchos potenciales clientes, especialmente por lo atrevido de su diseño y, de forma aún más incisiva, por su única mecánica con hibridación enchufable, gracias a la que consigue consumos irrisorios en entorno urbano.
2 de 2El Mitsubishi Eclipse Cross es conocido por la práctica totalidad de usuarios, gracias a su atrevido diseño que difícilmente es capaz de dejar indiferente a alguien. Su frontal de faros LED divididos forman parte de la seña de identidad junto a una trasera con un pilar C de caída pronunciada. Este es un SUV al que las cifras de ventas le suenan muy positivas, gracias a un diseño personal y a una mecánica híbrida enchufable.
El habitáculo del Mitsubishi Eclipse Cross PHEV se presenta como un entorno tecnológico y de sobrado espacio para todos sus ocupantes. Sobre el salpicadero el modelo estrena una nueva pantalla táctil de 8 pulgadas con conexión a Apple CarPlay y Android Auto. Con respecto a la habitabilidad, en la segunda fila personas de hasta 1,85 metros viajarán cómodamente. El maletero tiene un volumen mínimo de 404 litros, mientras que si abatimos la segunda fila lograremos un máximo de 1.153 litros.
En lo que respecta a su mecánica porta un motor de gasolina de 4 cilindros y 2.4 litros de cubicaje que eroga por sí solo una potencia máxima de 98 CV. Este juega mano a mano con dos motores eléctricos de 82 y 95 CV cada uno que, de forma conjunta, los tres bloques detonan un potencial de 188 CV. Su batería tiene una capacidad operativa de 9 kWh que permitirá al modelo contar con una autonomía eléctrica media de 40 kilómetros. El modelo de acceso tiene un precio de partida de 32.000 euros sin contar con ayudas estatales o descuentos propios de la compañía nipona.