¿Buscas una bici eléctrica tecnológica, pero muy sencilla de usar? Las nuevas VanMoof S4 y X4 te interesarán
VanMoof acaba de anunciar el lanzamiento de dos nuevas bicicletas eléctricas, las S4 y X4, que ofrecen lo mejor de la tecnología de la marca al precio más accesible de su gama de eBikes urbanas.
3 min. lectura
Publicado: 10/05/2023 14:00
Estos nuevos modelos, que cuestan 2198 libras (unos 2500 euros), están diseñados para destilar potenciar el placer de andar en bicicleta y son el último lanzamiento de una marca que suma ya 13 años de experiencia en el sector.
A pesar de compartir las formas icónicas del cuadro de los VanMoof S3 y X3 más vendidos, los VanMoof S4 y X4 se han reconstruido por completo para ofrecer lo mejor de la innovación tecnológica de la marca en sus modelos más simples, accesibles y fiables hasta la fecha.
Según Taco Carlier, cofundador de VanMoof, «una de las cosas más difíciles de la vida es simplificar las cosas. Con la S4 y el X4, hemos dominado el arte de la simplificación para hacer que nuestras bicicletas eléctricas sean más accesibles y fiables que nunca».
Características técnicas
Una de las características más destacadas de las VanMoof S4 y X4 es la integración de la tecnología antirrobo exclusiva de VanMoof.
Las bicicletas vienen con alarmas integradas y seguimiento de ubicación incorporado para andar sin preocupaciones, y el Gen 4 Kick Lock asegura la rueda trasera con un toque. Además, los ciclistas pueden usar la aplicación VanMoof como un display, monitorizando la velocidad, la duración y la distancia de cada viaje.
Estas características optimizan las bicicletas para viajes rápidos y frecuentes, lo que las convierte en la elección perfecta para los habitantes de la ciudad.
Las VanMoof S4 y X4 también incluyen soporte para teléfono incorporado, que permite a los pasajeros acceder fácilmente a la aplicación VanMoof mientras viajan.
La aplicación es un compañero esencial para la bicicleta, ya que brinda acceso a funciones esenciales como Turbo Boost, que brinda aceleración a pedido y soporte dinámico del motor, creando una conducción intuitiva sin esfuerzo.
Además, las bicicletas cuentan con cambio de marchas automático de dos velocidades, lo que simplifica aún más la experiencia de conducción.
Colores y disponibilidad
Las VanMoof S4 y X4 vienen en cuatro colores: Evergreen, Sunbeam Yellow, Purple Fog y Foam Green. Estos colores seguramente llamarán la atención y harán que las bicicletas se destaquen en las calles de la ciudad.
Las bicicletas están disponibles para su compra en todo el mundo a través de la web oficial de la marca desde el 9 de mayo, y los interesados pueden unirse a la lista de espera para recibir una notificación antes de que cada color salga a la venta.
Fotos: VanMoof