Scott rebaja un 30 % su eBike urbana más barata: suspensión, motor Bosch y 810 euros de descuento
La Scott Sub Cross eRide 30 forma parte de una campaña de descuentos que la marca ha aplicado a una amplia selección de bicicletas de todo tipo. Esta es una eBike enfocada a un uso polivalente en ciudad y campo.
3 min. lectura
Publicado: 20/03/2024 16:00
La firma estadounidense Scott cuenta en su catálogo con una bicicleta eléctrica muy interesante para aquellas personas que busquen una máquina versátil que permita un uso práctico y eficiente dentro y fuera del asfalto.
Podemos decir que la Scott Sub Cross eRide 30 es una bicicleta tipo SUV, que permite afrontar tareas diarias en la ciudad, pero también completar rutas por el campo los fines de semana. Y, además, ahora disfruta de un 30 % de descuento, haciendo aún más interesante su precio.
Así es la Scott Sub Cross eRide 30
La bicicleta eléctrica urbana más barata de Scott cuenta con un cuadro de aluminio 6061 sin barra superior para una operación de subida y bajada mucho más cómoda.
Pero no cabe duda de que el elemento estrella de esta Sub Cross eRide 30 es el sistema de asistencia al pedaleo, liderado por el motor eléctrico Bosch Active que ofrece 250 W de potencia y 40 Nm de par máximo.
La batería también es de Bosch, concretamente una PowerTube de 400 Wh que garantiza autonomía más que suficiente para el día a día en la ciudad y el campo. Finalmente, un display Purion permite acceder a los datos de uso y también gestionar los diferentes modos de conducción.
Montaje y precio
En cuanto al resto de elementos, la Scott Sub Cross eRide 30 monta una horquilla de suspensión SR Suntour SF14-NEX de 63 mm de recorrido para amortiguar los obstáculos e irregularidades que presente el terreno.
Continuando con la transmisión, en este caso es una Shimano Alivio 3100 de nueve velocidades con monoplato de 38 dientes y casete 11-36, además de cadena KMC y bielas Miranda.
Por su parte, los frenos no desentonan con el conjunto, siendo también de la prestigiosa marca nipona. Concretamente, unos BR-M200 hidráulicos de disco.
Completan el listado de montaje las ruedas, compuestas por unas llantas Cross X17 de 29 pulgadas de diámetro, con bujes Shimano y neumáticos Schwalbe Smart Sam de 2,25 pulgadas de grosor.
El peso total de la Scott Sub Cross eRide 30 es de 25,70 kilogramos, pudiendo transportar hasta 128 kg. con ciclista incluido. El precio recomendado inicial de esta bicicleta eléctrica tipo SUV es de 2.699 euros, pero gracias al 30 % de descuento se queda en unos atractivos 1.889,30 euros.
Fotos: Scott Bikes