Si estás buscando una eBike urbana a precio interesante, echa un vistazo a esta Marin Stinson

La bicicleta eléctrica más barata de la conocida marca californiana Marin se llama Stinson y ha sido diseñada para un uso intensivo en la ciudad. Cuenta con neumáticos mixtos, dos tipos de cuadro y batería extraíble.

Si estás buscando una eBike urbana a precio interesante, echa un vistazo a esta Marin Stinson
La Marin Stinson de gama baja es una buena opción para el día a día en la ciudad.

3 min. lectura

Publicado: 03/04/2023 16:00

Marin Bikes es una de las marcas más populares y veteranas del mundo del ciclismo. Con base en California, lleva décadas en el mercado y, como no podía ser de otro modo, dispone de un nutrido catálogo de bicicletas eléctricas, muy demandadas en la actualidad.

En dicho catálogo hay todo tipo de bicicletas, pero la Marin Stinson destaca por ser la más barata de todas. Destinada a un uso diario en entornos urbanos, permite realizar todo tipo de trayectos en la ciudad, llevando incluso bultos de cierto volumen y peso.

Características técnicas

La Marin Stinson se basa en un cuadro de aluminio 6061 con geometría Comfort Control que se puede solicitar en formato convencional o Step-Trhu para un mejor acceso. Este ha sido diseñado para albergar ruedas de 27,5 pulgadas de diámetro, frenos de disco, pata de cabra, guardabarros y portabultos.

Calcula ahora el precio de tu seguro de coche

Calcula tu precio online

La Stinson prescinde de todo tipo de suspensión, optando por la precisión y agilidad de una bicicleta rígida. Eso sí, en su lugar incorpora ruedas con llanta de doble pared de aluminio y unas gruesas cubiertas Vee Tire Speedster de 2,35 pulgadas de ancho con buen balón para absorber las irregularidades.

Detalles de la Marin Stinson.

En el apartado eléctrico, la Martin Stinson recurre a un motor de buje trasero de 250 W, que va asociado a una batería de 309 Wh de capacidad. En este caso, la misma no va integrada en el cuadro, sino que se coloca sobre el portaequipajes trasero. De este modo, es fácilmente extraíble para su carga.

Todo ello se controla desde un display con pantalla LCD montado en el manillar de la Marin Stinson, que cuenta con detección de par integrado en el pedalier.

Precio y disponibilidad

La Marin Stinson se completa con frenos de disco de 160 mm mecánicos Power CX7 compatibles con pastillas Shimano, y transmisión Shimano Altus RapidFire de 7 velocidades con monoplato de 38 dientes y casete 14-34.

Su precio es bastante interesante: 1559 dólares, es decir, unos 1440 euros al cambio en cualquiera de los distribuidores que el fabricante estadounidense tiene en España. ¿Te parece interesante?

Fotos: Marin Bikes

Este artículo trata sobre...

Pixel